Resultados de búsqueda

  1. P

    Sativa o Indica

    Tengo unas semillas q me dio un amigo y m dijo q eran sugar, no m especifico nada mas. me gustaria saver si son sativas o indicas. gracias x unas vez mas responder a un pesadito principiante
  2. P

    le pasara algo estoy preocupado

    a mi planta se le esta pudriendo una de las ojas d abajo de las d solo 1 piko, una de las dos primeras de la planta y creo q es por demasiado riego . kisiera saver si eso le puede recpercutir a la planta y q es lo mejor para acerle, arrancarla (y por donde) o dejarla q se seke...
  3. P

    duda q espera respuesta

    tengo dos plantas y cada vez q las saco un poko al balcon las ojas se ponen acia abajo como si estuvieran tristes. Porque?
  4. P

    seran plantables?

    un amigo de da semillas q son salidas de lso cogollos. estas semillas pueden crecer igual q unas q salen de planta polinizada o son de menor calidad? estado: esperando respuestas......
  5. P

    Seguimiento de dos plantas

    les dejo aki unas fotitos con mis plantitas y acepto sugerencias pa mejorar
  6. P

    Sentido

    e oido q es bueno poner nondas de fruta, en especial de naranja, en la tierra por le da mas sabor a la maria. me gustaria saver si alguien lo ha echo y como le fue
  7. P

    Ventilador

    kuanto tiempo ay q poner un ventilador, a kuanta velocidad (q potencia), a kuanta distancia de las plnatas para q se fortalezca el tallo y cada cuanto tiempo? - pd=un ventilador de ordenador com se conectaria a la corriente? Saludos :mrgreen:
  8. P

    Cuamto mezclar?

    Olas xikos y xikas: tengo una pekeña dudilla, voy a meter una semilla a maceta con composana y perlita pero no se kuanto poner en la mezclar (como pongo los porcentages, no le kiero meter nada mas solo tierra y perlita). me gustaria q me echaseis un cable. grasias x adelantao
  9. P

    Cuamto mezclar?

    Olas xikos y xikas: tengo una pekeña dudilla, voy a meter una semilla a maceta con composana y perlita pero no se kuanto poner en la mezclar (como pongo los porcentages, no le kiero meter nada mas solo tierra y perlita). me gustaria q me echaseis un cable. grasias x adelantao
  10. P

    cuanto necesito

    olas!!!! quisiera saver cuantos w de fluorescente necesitaria mi plantuki pa crecer fuerte y sana. muxisimas grasias :D pd= que es eso de tipo de color o algo asi y kual es el mejor color?
  11. P

    mala germinacion?????

    ace una semana y un dia puse un par de semillas a germinar y una ya esta germinada y en tierra pero a la otra no le salio al raiz es normal? gracias x adelantao
  12. P

    SIRVE?

    le estaba dando vueltas a la cabeza y me preguntaba si en vez de un invernadero valdria una caja grande de plastico trasparente ( de las q se compran en los chinos) para combatir el frio en plan invernadero? y cuanto tiempo se puede tener la planta asta tener q sacarla..... muchas gracias...
  13. P

    SIRVE?

    le estaba dando vueltas a la cabeza y me preguntaba si en vez de un invernadero valdria una caja grande de plastico trasparente ( de las q se compran en los chinos) para combatir el frio en plan invernadero? y cuanto tiempo se puede tener la planta asta tener q sacarla..... muchas gracias...
  14. P

    Principiante

    Ola. me gustaria saver como puedo preparar una buena maceta para meter las semillas ya germinadas ( con un rabichuelo de 4 cm). q tipo de tierra usar? e oido q ai q ponerle piedras o algo asi en el fondo para el drenaje pero no se q es. y q se les suele echar. tambien saver q medidas de maceta y...
-