Resultados de búsqueda

  1. Palentina

    SÓLO MULTA ECONOMICA?

    Ayer entraron en mi casa con orden judicial y se llevaron mis 10 plantas. 8 de ellas no tenían cogollos todavía, pero había 2 autos apunto d cortar. No se llevaron nada mas. Evidentemente, esa cantidad d plantas es para consumo propio. Mi duda es q puede pasar. Las plantas no tenían thc...
  2. Palentina

    MACHO?!?!? AYUDA

    Hola! Estaba esta tarde revisando las plantas y de repente, veo esto!!!! (Adjunto fotos). Es macho?? Como sea así me va a estropear toda la cosecha...y quiero llegar a tiempo....me podeis dar vuestra opinión? Gracias d antemano! 👍🤟
  3. Palentina

    Cosecho?? Vienen lluvias

    Buenasss!!! Como la veis para cosechar?? Estos días dan lluvias, y aquí cae bien d agua además de no salir el sol peacticamente en todo el día... Muchas gracias.
  4. Palentina

    Está lista??

    Hola! Esta es la última de mis tres autos para cortar. Las otras dos ya las corté porque estaban listas...peronedta tengo dudas...cómo la veis? Gracias!
  5. Palentina

    Cómo las veis?

    Hola! Cómo las veis? Algunas están algo amarillentas y creo q tengo mosca blanca (todavía no estoy segura). Creo que por lo general se ven sanas...pero seguro q veis algo q yo no veo...gracias!
  6. Palentina

    Mosca blanca?!?!😖

    Hola! Acabo de darme cuenta de que hay algunas moscas como esta en mi plantación. Creo q es mosca blanca...alguien me lo podría confirmar? Al principio de la palntación, la tuve, puse remedio y desapareció, pero parece que no fué del todo efectivo. Gracias de antemano.
  7. Palentina

    Como la veis para cortar??

    Buenas! La pensaba dejar un par d dias mas...q os parece? Está para cortar? Gracias!
  8. Palentina

    Conservación

    Hola! Tengo las plantas ya para meterlas en botes. Quería saber si sabeis d algo para guardarlas q nl sean los botes d cristal hermeticos (son caros y tendría q comprar bastantes) Algo mas económico? Gracias!!
  9. Palentina

    CORTO YA???

    Hola!! Cómo la veis para cortar?? En nada empieza el mal tiempo y las heladas y no quiero q se me estropeen. Muchas gracias! Saludos!
  10. Palentina

    SECADO

    Hola!!!..queria preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar... Tengo secando una plantita desde hace una semana en una habitación ventilada Ahora voy a cortar las demas q claramente, estaran humedas... La cosa es....me humedecerán a las otras q tengo casi secas? Gracias!
  11. Palentina

    CORTE

    Como las veis para cortar? Pongo foto d las 4: la primeras es primer plano y la segunda mas d lejos Gracias!
  12. Palentina

    LA CORTO???

    Como la veis para cortar? Es una Motevation de Sensi seed
  13. Palentina

    LA CORTO YA?!!??!

    Q os parece? La pensaba cortar mañana...
  14. Palentina

    ESTÀ PARA CORTAR??

    Q os parece? Tenia previsto cortarla dentro d un par de dias.... Como la veis para cortar? Es una autofloreciente, y segun el.banco de semillas la tendria q cortar mañana....
  15. Palentina

    YA ESTÁN EN FLORACIÓN??

    Hola!! Queria preguntaros si creeis q ya están en floración... Si es así...necesita otros nutrientes? Yo las estoy exhando fertilizante BATTLE de ecoyerba ó ALGAMIC d biobizz Las exho 5 ml por litro ...está bien la dosis? Ahora en floración las hara falta mas? Requiere algún cuidado/truquillo q...
  16. Palentina

    HOJAS VERDE OSCURO

    Hola! A ver si sabeis lo q las puede pasar... Plantas d dos meses..miden unos 70 cm..maceta de 50 litros...se las riega cada 2/3 dias con unos 4 litros d agua Las hecho fertilizante un riego si y otro no...y las hojas se estan poniendo oscuras y parece q se caen para abajo... Q podria ser?? Las...
  17. Palentina

    ES NORMAL??

    Hola!! Es normal este bulto en el tallo? Gracias!
  18. Palentina

    RAJAS EN LAS HOJAS

    Hola!!!...otra vez...:( Pues esta vez... son raja q me han salido en las hojas... q pueden ser?? Gracias!!
  19. Palentina

    AYUDA URGENTEEEEE

    Hola!...a ver si me podéis ayudar por favor Os cuento... hace tres dias,fumigué a mis plantas porque tenían mosca blanca...no estaba muy extendida pero por si acaso... Las heché Súper Kikuyus por la noche y hoy han amanecido con algunas hojas secas y otras con agujeros.... Tendrá q ver algo la...
  20. Palentina

    MOSCA BLANCA??

    Hola!!...es mi primer tema en el foro, espero q me podais ayudar... A mis 5 plantas d exterior de 4 semanas les han enpezado a salir unas manchas blancas en las hojas... He visto revolotear entre la tierra a lo que parece ser una misca blanca (bajo mi opinion) son blancas y muy chuquititas La...
-