CORTE

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Tengo bastantes dudas en cuanto al dia d corte...no me las quiero cargar a estas alturas!!..q ya bastante han pasado...(problemas d temperatura al principio, por eso su baja altura)
Aunq no lo parezca...es un triunfo q esten asi!!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Tu crees?!?!?aqui hay mucho bicho..
Si es asi...q se puede hacer?!?!
Con lo poco que te queda para el corte nada. Simplemente revisa todo bien y elimina telas de araña. Si alguien sabe algo mejor que lo diga ya que me interesa.
Y tenía una duda que aprovechó para preguntar. Si cosechas teniendo araña roja que pasa. Siguen vivas mientras seca o se van.??
No quiero fumar puro acaro
 
  • 👍
Reacciones: Palentina

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Con lo poco que te queda para el corte nada. Simplemente revisa todo bien y elimina telas de araña. Si alguien sabe algo mejor que lo diga ya que me interesa.
Y tenía una duda que aprovechó para preguntar. Si cosechas teniendo araña roja que pasa. Siguen vivas mientras seca o se van.??
No quiero fumar puro acaro
Buena pregunta
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Con lo poco que te queda para el corte nada. Simplemente revisa todo bien y elimina telas de araña. Si alguien sabe algo mejor que lo diga ya que me interesa.
Y tenía una duda que aprovechó para preguntar. Si cosechas teniendo araña roja que pasa. Siguen vivas mientras seca o se van.??
No quiero fumar puro acaro
Si cosechas con araña roja , si las cuelgas las ramas en una cuerda, según va secando verás como se marchan correteando por la cuerda o imitando a tarzán en la liana ;)

un saludo
 
-