Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda con abono floracion i topmax

    nadie tiene idea?
  2. M

    Ayuda... Que les pasa? Carencia? exceso? plaga?

    Hace vastantes semanas que no abono, puede ser que se quede sin nutrientes... No riego para nada las hojas con agua. He ido a un garden y me han dicho que las manchas estas marrones puede que sea culpa de la araña... puede ser??? Ahora ya si que estoy hecho un buen lio. ARAÑA? HONGO?? Ayuda...
  3. M

    Duda con abono floracion i topmax

    Buenas tardes a tod@s, he ido al grow a comprar bioflores i topmax y tengo una duda. Como tengo que utilizarlo? Hecho los 2 productos a la vez? Primero uno? Luego el otro? Con que periodo de tiempo? A ver si alguien puede hecharme una mano. Gracias!!
  4. M

    Ayuda... Que les pasa? Carencia? exceso? plaga?

    Ok, gracias por la info... El lunes me pasare por el grow a ver si tienen algun remedio. Gracias :D
  5. M

    Ayuda... Que les pasa? Carencia? exceso? plaga?

    A ver si alguien tiene idea de que le esta pasando a esta planta? Cada dia hay mas hojas asi con las tacas marrones secas y se van expandiendo. Gracias!
  6. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    Ei buenas! Aqui estamos de nuevo con nuevas fotos... parece que lo de las orugas ya esta solucionado, compre un producto biologico en el grow. :D
  7. M

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    gran noticia, cuando puedo intento hacer unas fotos como dios manda y las subo.
  8. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    Ok, estare al loro, pero crees que tengo que tirar algun producto??
  9. M

    AK48 en floracion avanzada (mmm) y sandstorm ...

    Q rico! xDD Buen colocon vas a pillar... Saludos!!
  10. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    Bueno despues de unos cuantos dias sin fotos aqui teneis unas cuantas. :) A ver que hos parecen... y a ver si alguien tiene idea de que son los gusanitos que estan dentro de una tela como de araña, de color claro los bichitos... Gracias!
  11. M

    Ayuda plis!!! Encontrado un gusanito rondando por una planta

    Buenas, hace un par de dias haciendo la visita de rigor a mis maticas, me doy cuenta que en una de las cabezas de la planta, hay las ojas enbueltas como en una tela de araña y al sacarla me sale un gusanito de dentro... eso que es??? orugas?? que remedio tengo que aplicar??? GRACIAS!!!
  12. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    Nadie tiene idea? Saludos!
  13. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    Holas de nuevo, a ver si me podeis hechar una mano. Esta mañana al ir hacer la visita a mis planticas me doy cuenta que en una de las cabezas hay como una telaraña i al sacarla ha salido un pekeño gusanito de dentro. QUe tengo que hacer? Eso son orugas? Ayuda plis.
  14. M

    Seguimiento scrog cream caramel!

    es interesante la tecnica esta, no descarto probarlo el proximo cultivo.
  15. M

    MIS NIÑAS 2008

    parece que va levantando cabeza, n? suerte ibone!
  16. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    scrasfi, no he probado ninguna, es la primera ver que siembro estas variedades de sweet seed Mario_12345, me ha kedado bien la foto, ee ejejej son bonitas las vistas estas... ostia lo de guerrilla lo probe una vez y tube muchos problemas, me daba palo ir a regar, luego unas cuantas se me las...
-