SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
scrasfi, no he probado ninguna, es la primera ver que siembro estas variedades de sweet seed

Mario_12345, me ha kedado bien la foto, ee ejejej son bonitas las vistas estas... ostia lo de guerrilla lo probe una vez y tube muchos problemas, me daba palo ir a regar, luego unas cuantas se me las comieron y las pocas que quedaron no crecieron nada. En resumen un desastre total. Prefiero tenerlas en casa.

elfumetadebcn, a ver si siguen asi y se arregla el tiempo, parece que esta semana ya tendremos mas sol. :D
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Holas de nuevo, a ver si me podeis hechar una mano. Esta mañana al ir hacer la visita a mis planticas me doy cuenta que en una de las cabezas hay como una telaraña i al sacarla ha salido un pekeño gusanito de dentro. QUe tengo que hacer? Eso son orugas? Ayuda plis.
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Bueno despues de unos cuantos dias sin fotos aqui teneis unas cuantas. :)

A ver que hos parecen... y a ver si alguien tiene idea de que son los gusanitos que estan dentro de una tela como de araña, de color claro los bichitos...

Gracias!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenas masi31.
Se nota que está el veranito y la gente está un poco perdida.
Al tema de los gusanitos, yo los tube el año pasado en dos de las 2 puntas más altas de una planta y la verdad es que jode bastante porque si los dejas esa rama ya no crece más, pero en cuando lo quitas y matas al gusanito la rama tira de nuevo, lleba cuidao de no dejar los huevos porque sino si que te la lian.
Saludos
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Ok, estare al loro, pero crees que tengo que tirar algun producto??
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Tienen buena pinta, frondositas y sanotas :D


Yo lo que aria seria elevar esos tiestos del suelo, pk las racholas esas con el solazo ke pega se ponen hirviendo socio y te van a freir las raizes



Salud y wenos humos !!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas masi.
puff yo creo que no habran puesto huevos, de todas maneras las ves todos los días y en cuanto veas alguno lo esclafas y solucionao, si ves que hay muchos ya hecharia el producto porque si se kedan en floración ya no es conveniente hechar producto.
Por cierto esas macetas no estan muy bien pintadas, has probado en tocar la maceta a las 2 de la tarde la maceta? Si esta caliente no es bueno para las raíces.
Yo lo que hago es cojer un cartón o plástico opaco y hacerle un corte por el medio y metero por el tronco, asi el sol no dará a la tierra y si el cartón si es grande también dara sombra al tiesto.
Yo creo que dejar las raíces frescas es uno de los factores muy importantes en verano.
Saludos
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Ei buenas! Aqui estamos de nuevo con nuevas fotos... parece que lo de las orugas ya esta solucionado, compre un producto biologico en el grow. :D
 
-