Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda con abono floracion i topmax

    Buenas tardes a tod@s, he ido al grow a comprar bioflores i topmax y tengo una duda. Como tengo que utilizarlo? Hecho los 2 productos a la vez? Primero uno? Luego el otro? Con que periodo de tiempo? A ver si alguien puede hecharme una mano. Gracias!!
  2. M

    Ayuda... Que les pasa? Carencia? exceso? plaga?

    A ver si alguien tiene idea de que le esta pasando a esta planta? Cada dia hay mas hojas asi con las tacas marrones secas y se van expandiendo. Gracias!
  3. M

    Ayuda plis!!! Encontrado un gusanito rondando por una planta

    Buenas, hace un par de dias haciendo la visita de rigor a mis maticas, me doy cuenta que en una de las cabezas de la planta, hay las ojas enbueltas como en una tela de araña y al sacarla me sale un gusanito de dentro... eso que es??? orugas?? que remedio tengo que aplicar??? GRACIAS!!!
  4. M

    SEGUIMIENTO 2008 CREAM CARAMEL, SWEET TAI Y ICE COOL

    Hola de nuevo amig@s, despues de 4 años sin poder plantar... aki aqui estamos de nuevo con otra plantacion. Esta vez me he pillado 3 cream caramel, 3 ice cool i 3 sweet tai todas ellas feminizadas. No he probado ninguna de estas variedades, alguien tiene idea? Estan buenas?? He acertado...
  5. M

    Fotos de mi sekadero y las matikas d mi amigo Beleg

    ...........
  6. M

    SEKUELAS DEL TEMPORAL

    unas fotos
  7. M

    Mi primer cultivo indoor (ayuda please)

    Buenas tardes a todos, me he comprado un foco de 400 w y tengo muchas dudas. Alguien me hecharia una mano??? :P Weno, me gustaria saber a q distancia tengo q poner el foco de la planta. Un saludo a tod@s!! Este foro es el mejol!!!!!!
  8. M

    ls matikas ya empiezan a cogollar

    Aki teneis unas fotos, a ver q hos parecen salu2
  9. M

    Las matikas dl Sr. Beleg

    pos aki las teneis, a ver q os parecen... :lol:
  10. M

    Y VAN CRECIENDO!! FOTOS

    AKI UNA MUESTRA A VER Q OS PARECE!! FELICES HUMOS! :lol:
  11. M

    Mis maris

    Aki teneis unas fotos de mis maris. A ver q hos parecen Saludos a tod@s!!
  12. M

    fotos d mis niñas...

    aki las tenemos!! :lol:
  13. M

    Me estan invadiendo una d mis plantis...ayuda...

    Wenas otra vez, a ver si alguien me puede hechar un cable. En una d mis plantas he detectado unos gusanitos blancos muy pekeños que hacen como unos ilitos blancos, como si fuera una tela d araña. Que le puedo hechar pa matarlos???? Acias!!!!!
  14. M

    Poko poko van kreciendoooooooooo.....

    po eso aki teneis unas muestras d mi terrazika. saludos a todos!! :lol: :lol: :lol:
  15. M

    Empezamos cn ls transplantes!!

    Weno ya he empezado ha hacer transplantes, aki tejo una muestra. Aprovecho pa hacer una preguntilla... tengo una maceta que es de color negro... mipregunta es: Con que la puedo cubrir pa que no se caliente tento???? Acias!! y saludos a todos!! :D
  16. M

    Despues de un año, aki tamos otra vez cn ls plantukis!!

    Aki va una muestra de las mias! Tienen un mes i una semana!! Saludos!!!!! :roll: :roll: :roll:
  17. M

    FUMANDO LA PIPA DE LA PAZ!!!! :D

    Aqui una muestra de las manualidades de nuestro colega Juanpa. Con el tronko de la plantiku se ha currao una kaximba para nueve petardillos... anda que no xuska, es pa morirse..... Aki pongo unas fotos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  18. M

    UNA PEKEÑA DUDA

    Alguien tiene idea si las semillas que te salen de los cogollos hembra son buenas?
  19. M

    CAMBIO SEMILLAS NOTHERM LIGHTS

    pos eso q cambio semillas, alguien le interesa?
  20. M

    Falta mucho???

    Perdonad que insista pero es que no me kiero pasar..... Algien tiene idea si les falta mucho????
-