SEKUELAS DEL TEMPORAL

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola masi 31....
No me extraña....Yo tuve que salir un dia a las 3 de la mañana con toda la lluvia y los rayos arriba de mi cabeza (por cierto..,que miedo pasé)...y anoche no tuve mas remedio que entrarlas en mi casa...,un desastre...
Así que he decidido sacarlas a la terraza otra vez...y atarlas bien...para que el aire no me rompa las ramas...,y si se mojan que se mojen....
Ya se secarán...y si se estresan...,pues mas estresada estoy yo y no me quejo...Bueno masi 31, lo siento...espero que se recuperen. Un saludo. Mer
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Merche, esto d ls plantas es una putada. No veas la cara q se t keda kuando enkuentras la matika toa destrozada...
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas masi!!! este anyo abras aprendido algo esencial del cultivo de guerrilla. Ay que atar antes que suceda esto!! Si plantamos en la intemperie ay muxos factores que nos joden realmente la marrana, yo creo que incluso mas que las plagas. El viento nos las tuerce o nos rompe las ramas. La lluvia nos humedece el cogollo, eso genera que los cogollos pesen mas y se nos rompan las ramas, tambien produce mas cantidad de moho ya que se humedecen mas los cogollos. Por eso se llama cultivo de "GUERRILLA" jejeje....
Por el tema que encuentres ramas torcidar o casi rotas no te procupes, atalas cerca del tronco para que la rama quede en su sitio. Apuntala la planta y veras que si no esta totalmente rota la rama o casi saldran adelante seguro sin ningun tipo de problema.
Suerte!!
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Tambien puedes untentar enraizar las ramas rotas o saacr unos buenos eskejes (siempre es mejor intantarlo que darlas x perdidas) a mi me paso algo parecido, y aun no se como llegaron a tocar el suelo las ramas sin romperse.
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
a mi me ha pasado lo mismo ayer...la he atado y sigue vivita y coleando...supongo que me bajara algo el rendimiento nu se
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Atar los brazos al suelo con piedras lo ke pasa es ke asi aminoras el crecimiento..... Tambien puedes coger un palo y meterlo en el macetero y con un par de hilos la atas al palo...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
si las atas con palos y estan bien atadas...las consecuencias de las tormentas y de las lluvias es que cuando sale el sol estan preciosas...fuertes y sanas.lo mejor es el agua de lluvia,sin lugar a dudas.Yo cuando caen tormentas pues casi q me alegro jaja.nada de esconderlas,q pillen agua.los resultados luego se notan.( si cae granizo pues si estariamos jodidos pero agua...hay medios para evitar estas cosas,como palos y cuerdas.q llueva que llueva la virgen de la cuevaaaaaaaaaaaaaaaa ( y que despues salga el sol claro jejej)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
a mi una vez se me partieron 5 de 6, que saqué en una cosecha mixta de interior exterior. el problema (aparte del puto viento almeriense) fué que en hidro crecieron muy pronto, aparte de que no les puse ventilador. cuando planté en guerrilla desde el primer dia estuvieron en exterior y a ninguna le pasó na.
 
-