Resultados de búsqueda

  1. K

    SEXADO RAPIDO PA GUERRILLA

    pos ese es el tema, kreo ke es la segunda vez ke lo pregunto, pero todabia no e tenido apenas respuestas...no kreeis los kultivadores de guerrilla ke es una manera de no matarse aciendo agujeros y regando??? nose ke pasa ultimamente en este foro, pero son siempre las mismas preguntas...en fin...
  2. K

    SEXADO PA GUERRILLA

    POS este es el tema: en noviembre del año pasao, plante un par de semillas por hacer el chorra, el kaso es ke las konseguí mantener kon vida hasta hoy, el tema es ke debido a ke las plantas ya tenian un tamaño suficiente, y las horas no eran las necesarias, me empezaron a florecer, entonces pude...
  3. K

    KAMBIO WHITE RINO

    PUES eso, que si alguien de confianza quiere cambiar unas semillitas, yo estoy dispuesto, ofrezco 10 semillas de white rino, procedentes de una planta feminizada que se autopolínizo por estress,yo me guardo otras 10 pa mi.me interesaría alguna planta, mas bien indica, solo gente de konfianza...
  4. K

    buena oportunidad pa plantar

    pos eso xavales, e leido ke el dia 24 es luna llena, total ke tenemos ke hacer ke las plantitas asomen ese dia,no? lo de la luna yo pienso ke si ke es serio, yo por mi parte provare a plantar algunas de mis withe rino el dia 22 o 23 me lo toy pensando.....
  5. K

    SEMILLAS FEMINIZADAS KASERAS

    aver, os komento, hace tiempo lei ke las plantas hembras, de semillas feminizadas, ke por lo ke sea, se welven hermafroditas y se autopolinizan, generan a su vaz, otras semillas, ke tienen gen femenino, y gen femenino, (como lo de las lentejas) mi pregunta es, las semillas ke son producto de...
  6. K

    co2 casero

    averr,,me e tao informando sobre el tema del co2 kasero ke expliko el amigo roger...es muy sencillo y facil, y al parecer da unos resultados brutales...pero ay ke aumentar el riego y la alimentacion de la planta, ya ke podemos decir ke va mas rápido en todo, krece mas...pero tambien konsume...
  7. K

    ke pasa????

    pues eso, alguien me puede explikar porke aora las fotos no se ven?????si ayer las pude ver perfectamente, pero ke ha pasao en este foro???y eso de las preguntas???komo anda el patio
  8. K

    fotos del cultivo!!!!por fin

    seria mentira si dijera ke es mio, es mio junto kon unos kolegas,nos ha costao, ya ke la primera kosecha fue un desastre, y en interior somos nuevos pero vamos, poko a poko va tomando forma,aki os kuelgo unas fotikos pa ke opineis y me akonsejeis..
  9. K

    ke nadie konteste a hama

    aver si el payaso este a base de ignorarle se aburre tanto ke se pira, pero vamos, en el fondo le teniamos ke dar un poko de kancha, ya ke verle dedikandose a estas koses delata en el una existencia totalmente aburrida y nula,llama a un 800 imbecilm ke ay porlomenos fingen ser tus amigos
  10. K

    fotos???

    joder, una pregunta plis, komo haceis pa ke las fotos ke mandais sean de menos de 250kb????si las mias okupan 600kb, perdon por mi ignorancia, pero eske no konsigo kolgar ni una foto, ahora ke tengo fotos de mi interior!!!!eske soy un adobe kon el pc,asias
  11. K

    pH????

    nas a todos de nuevopppp, ya veis de ciento en viento...disfruto mas fumando 8) pues keria preguntar ya ke soy nuevo en el interior tras esta primera kosecha me gustaria empezar a kontrolar el tema del ph, kosa de la ke hasta aora e pasado olimpikamente...keria preguntaros.. -en ke influye...
  12. K

    komo germinais en interior???

    esa es la pregunta, kada uno lo hace de una forma, yo personalmente prefiero germinar kon ayuda de una yogurtera en tierra directamente tambien hay gente ke germina en tierra directamente kon el kalor del foko y humedad,kuales son las mejores tecnicas?? un saludo
  13. K

    dudas basikas

    soy nuevo en el tema de los eskejes, keria preguntar algo muy simple, kuanto tarda un eskeje desde ke lo kortamos hasta la ora de arrankar, haciendo paso a paso todo korrectamente?????eske me esta resultando interesante de veras
  14. K

    SKUNK#11 y TWILIGHT?¿?¿?¿?¿

    nas a todos, muxo tiempo desde la ultima vez e???eske el verano me deskonecta, me alegra ver ke por aki to sigue iwal, esta es mi primera konsulta de la temporada, e pillado estas dos variedades feminizadas, y pobre ignorante de mi, mi paladar no las ha katado todabia, alguno de vosotros las ha...
  15. K

    instalacion foko..?¿

    Haber tengo una dudita....hace unas semanas me apañe unas bombillas de sodio, de 150w y 100w. mi pregunta es, puedo kolokar dos de 150w y una de 100w en serie, kon una relactancia de 400w????del mismo modo, podria hacer lo mismo pero kon 2 de 150w en serie kon una relactancia de 300w???? en...
  16. K

    jabalís...kuidadin

    :cry: es un mero mensaje informativo, sobretodo interesara a los aficionados komo yo a la guerrilla, ace 2 semanas transplante una plantita en medio del monte ella solita, kon un buen bujero....basura...estaba muy wapa, aller fuy a regarla y estaba arrankada :? de kuajo, solo me hizo falta exar...
  17. K

    ayuda kon mi guerrilla!!

    bua vi ayer las plantas, y van de pm, preciosas y me llegan por el pecho ya...muy wapas, pero tienen agujeros en hojas, no soy muy experimentado pero se ke eso puede ser de babosa o karakol, ke me akonsejais?????no ay muxas komidas pero me preokupa...gracias
  18. K

    caracoles...

    :evil: e visto mis plantitas de guerrilla, y tan toas preciosas, aver si me ago kon una kamara para kolgarlas, miden ya un metro o asi de media el kaso es ke las ojas inferiores tan medio komiddas por los karakoles,(an dejao su huella de baba)si no son karakoles ke pueden ser????no an exo kasi...
  19. K

    cambio del ciklo a floracion

    es una xorrada pero eske en interior toy verde todabia, para kambiar el ciclo horario a floracion, es mejor hacerlo progresivamente para evitar ke se estresen o algo???por ejemplo, a una ora kada dia o algo por el estilo, o directamente se ponen a doce oras??? otra pregunta mas, el humus de...
  20. K

    Durga mata y manolito en exterior

    alguien a plantado estas variedades en exterior???que tal fueron??? y por supuesto alguien las a katado????? 8) komo era el pedo??? gracias a los fumetas
-