Resultados de búsqueda

  1. D

    HACHIS

    huy parce que viaje el que tiene esta vieja
  2. D

    8O Arbol de borrachero

    te consigo las semillas que quieras, por aca hay como un bosque de ese hp
  3. D

    Ayuda con mi planta

    amigo, a mi me parece que es mango biche.....si sigue a si de menudita no le botes mucho escape y conseguite otra aunque la saques del moño que venden en la calle que generalmente es corinto, pero a veces da matotas bien grandes
  4. D

    que puteria de mata...big bud ASOMBRESEN

    hola amigo, no fue encontrada al azar en un parquero urbano de alguna ciudad, sino en el parquedero de mi finca y se debio caer logicamente de alguna planta mia o de algun paquetito que tenia...la planta no salio de ningun fumetas...lastimosamente no alcance a polinizarla, me gustaria haberla...
  5. D

    que puteria de mata...big bud ASOMBRESEN

    esta es la otra
  6. D

    que puteria de mata...big bud ASOMBRESEN

    lo mejor que he sacado...excelente...fue una semillita que se callo accidentalmente en unparqueadero y cuando germino todo mundo la pisaba, el carro le pasaba por encima, el perro la miaba, el gato la ca....yo la encontre trizte y la transplante, pense que no serviria pa nada y pense mucho en...
  7. D

    intercambio semillas

    pues mucharejos, me podeis escribir a monogoshero@hotmail.com ESTO es una mustrecita de lo que he sacado......
  8. D

    intercambio semillas

    gente interesada en intercambiar semillas, tengo withe widow, skunk purple, ......pueden escribirme al correo, trate de meter fotos de mi cultivito, pero no se bien como...ofrezco asesoria a quien lo necesite ...plagas, productos, fertilizacion, etc.........venta de humus de lombriz....
-