que puteria de mata...big bud ASOMBRESEN

dayanagilg

Semilla
18 Enero 2007
8
0
0
lo mejor que he sacado...excelente...fue una semillita que se callo accidentalmente en unparqueadero y cuando germino todo mundo la pisaba, el carro le pasaba por encima, el perro la miaba, el gato la ca....yo la encontre trizte y la transplante, pense que no serviria pa nada y pense mucho en voliarla pero vean que hp matota, lastima no haberle hecho seguimiento....jajaja yo solo no soy capaz de fumarme todo eso...alaorden el que quiera...LA FOTO 2 ES OTRA semisativa (30% INDICA) tambien de muyyy buena produccion
 
G

Guest

Invitado
tan creido con sus matas pues claro como a uno le toca mirar a ver quien le regala aunque sea una semilla :( de todas fomas lo felicito bien por ud y siga creyendo que soy policia
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
:D Pues ala que buena planta, se nota que te fue muy bien, pero al principio la matik estuvo bhn alimentada jajajajajaja, hazme un fa. consigue info de la great white shark. 8) despues hablamos.
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Como así, pues....

La palabra "policía" está prohibida enéstos foros...juju

... y andrea, por más "policia" que alguien fuera, no creo que 1 o 2 semillas alcancen para cadena perpetua.
Póngame un privado si le interesan unas sativas 100%.

Y dayanagil... felicitaciones..qué belleza de hija adoptiva tienes!!!!

Ojo con la recogida y secado.. te va a quedar hierba para mucho tiempo.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q onda colegas

como marchan las cosas.......

hermano dayanagilg hermosas nenas, y q gran produccion la q estas bellezas daran....
pero hermano. porq dices q estas nenas q a primera vista se ve q son sativas con casi ningun o niingun porcentage de indica.... ademas como dices q la encontraste en un parqueadero , demas q es de semilla de algun pako callejero , siendo estas algun tipo de autoctona colombiana.(con su respectiva degeneracion).


de todas maneras estan hermosas esas matas......


mucha suerte y buenos humos
 

dayanagilg

Semilla
18 Enero 2007
8
0
0
hola amigo, no fue encontrada al azar en un parquero urbano de alguna ciudad, sino en el parquedero de mi finca y se debio caer logicamente de alguna planta mia o de algun paquetito que tenia...la planta no salio de ningun fumetas...lastimosamente no alcance a polinizarla, me gustaria haberla cruzado con una buena indica para reducir el time de vegetacion que fue bastante largo........suerte...si alguien tiene polen de calidad podemos hacer algun negocio....OJO de calidad :D
 
-