Resultados de búsqueda

  1. S

    CULTIVO DE BASTARDAS

    Hola peña,ya que en mi primer intento con las blue berry s e fue todo asl garete(no se porque),he decidido poner en un semillero de 35 huecos unas semillas que tenia peazas ,ya que no tengo muxa panoja pa comprar y bueno espero no tener problkemas de momento han salido los cotiledones y tendran...
  2. S

    primer cultivo interior

    Hola chicos yo personalmente las veo fenomenal si señor muy sanas,que bombilla estas usando pa crecimiento y que sustrato es que utilizas?animo y te seguire de cerca que tienen mu wena pinta jejeje chao compañero.
  3. S

    primera plantaciòn

    SON ESQUEJES QUE TENDRAN UNOS 20 DIAS TRANSPLANTAOS EN LAS MACETAS DE 0,5 L,PUEDE QUE ESTEN ALGO PEQUEÑAS O ESQUE AL PRINCIPIO LAS CUESTA TIRAR,SI ME LO PUDIERAIS ACLARAR OS LO AGRADECERIA BSS Y GRACIAS X ADELANTAO.
  4. S

    primera plantaciòn

    DESDE LUEGO CON LAS PEAZO FOTOS QUE PONGO Y TODO Y NI CASO XDDD
  5. S

    primera plantaciòn

    NO CAMBIES DE CANAXX MAÑANAA MA MA MA MA MA MASSSSSSSS :wink:
  6. S

    primera plantaciòn

    +++++++
  7. S

    primera plantaciòn

    +++++++
  8. S

    primera plantaciòn

    HOLA DE NUEVAS Hola gentucilla que tal,aqui tamos otra vez despues del kit kat del finde ,acabo de hacer unas foticos a mis nenas ,y la cosa se ha mantenido en valores normales de temp 24,5 o 27 y humedad 50%,he transplantao una plantulilla que tenia wena pinta,por cierto los esquejes que puse...
  9. S

    primera plantaciòn

    hola chic@s Alguien ve x hay alguna cosilla que s epueda mejorar??
  10. S

    VENDO VARIAS COSILLAS

    perdona que te diga marisamas pero ese humificador no tiene una autonoma de 60 hrs ni de falo,yo le he exo a lo sumo 10h y exagerando ya
  11. S

    niña enferma, ayuda urgente por favor

    hola socio De primeras darte la enhorabuena x haber salvao tu mata,te podias poner una foto de como va no?? El problema de que era de la perlita??
  12. S

    DUDAS EXISTENCIALES SOBRE CRECIMIENTO RAPIDO

    HOLA PEÑA Yo la tierra de los chinos si se mepasa x la cabeza,ahora mismo yo toy utilizando la compo sanna universal y me van de perlas y seguro que no tiene nada que envidiar a esas del all mix etc etc.. Que semillas son las que has comprao,ah y una cosa lo que te han dixo de la fuente de...
  13. S

    primera plantaciòn

    BUEN OYA DEJO DE DAR LA VAR X HOY JEJEJEJE XAITOOOO
  14. S

    primera plantaciòn

    ESTAS SON LA ULTIMAS
  15. S

    primera plantaciòn

    +++++ +++++
  16. S

    primera plantaciòn

    ++++ ++++
  17. S

    primera plantaciòn

    ++++ ++++
  18. S

    primera plantaciòn

    +++fotos todas las fotos son de plantas diferentes no hay repes jijiji q tal pinta tienen mejor que ests dias no??
  19. S

    primera plantaciòn

    +++ noticias que pasa perkaleros Yo a partir de ahora voy a exar de todo lo que tenga 2ml o 2,5 x 1l porque para la mayoria de los productos es asi x no decir casi todos,yo creo Bueno a lo que vamos aqui toy de nuevo con unas nueva sesion de fotos ,la temperatura era wapa 25º la humedad...
  20. S

    primera plantaciòn

    se me olvidaba,los esquejes que he transplantao estos dias en tierra(compo sanna)con drenaje x abajo,cuando los podre empezar a abonar,lo digo porque este sustrato ya trae algo de abono no?? espero que me aclareis estos muxas gracias
-