niña enferma, ayuda urgente por favor

zezi

Semilla
1 Junio 2006
17
0
0
Buenas foreros, aqui os dejo una foto de una niña ke ha enfermado y kisiera haber si podiais ayudarme a saqber lo ke le pasa (si es ke tiene solucion)y como solucionarlo. gracias
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre aparentemente esas plantas te están pidiendo que les eches agua. Y seguro que la humedad la tienes muy baja.
 

zezi

Semilla
1 Junio 2006
17
0
0
el tema es ke agua tienen, no les falta agua en el plato nuca y por la noche en la tierra, la humedad esta al 50%, puede ke sea por el frio??? no consigo ke la temperatura suba de 22º
gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si la temperatura no te baja de 15 no hay problemo... aunque no llegue a los 22..

Esa que tierra es? 8O
 
el sustrato parece estar muy compactado??

igual no lo veo bien pero es posible que como sugiere incognita pueda ser por el sustrato........
tieme algun tipo de ....algo para airearlo cono perlita o demas?........tiene drenaje la mazeta?

el sustrato si esta muy compacto impide un buen crecimiento de las raices lo que provocaria la insuficiencia no de agua sino de raices que la absorban....

a ver si descubrimos que les pasa.

salu2
papi
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.477
1.736
183
Tal vez le bajo la autoestima :lol:
 
ESPERO QUE NO.....

ESPERO QUE ESTE HECHANDO UNA OJEADA A SU CULTIVO BUSCANDO UNA REAZON Y LE SUBA LA AUTOESTIMA PORQUE YA ESTAMOS CERCA......

PERO SI NO NOS CUENTAS TIO NO LA VAMOS A ENCONTRAR A TIEMPO....

SALU2..........
PD:;LAS OTRAS PARECEN IR BIEN....

PAPI
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Segun dices tienes agua siempre en el plato,a ver si la estas ahogando.
 

zezi

Semilla
1 Junio 2006
17
0
0
primer fallo, la perlita, ya decia yo ke se me olvidaba algo...., lo de ke tiene siempre agua es ke tiene la suficiente, le echo poko y segun ba chupando voy recargando sin exceso, y el tema es ke las demas ban para arriba, las plante l lunes y todas menos esa ban bien, jeje (ke mala pata), gracias y agur
 

zezi

Semilla
1 Junio 2006
17
0
0
esta viva , viiiiva!!!!!! con un poko de amor y otro de perlita tira pa'rriba.
muchas gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Puede que se alla recuperado, pero para mi ese sustrato tiene mala pinta y creo que te dara muxos problemas en el futuro.

Puede que ste ekivocado, pero que marca es???

Saludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
voto x eso tmb las raices no tienen fuerza para crecer,tierra kompacta....xungo.....yo iria exando perlita arriba una kapa a kada una y kon el riego k eso fuera bajando...nose es lo k yo aria..y kambiar d tierra pal proximo...all mix m gusta muxo pero es karita...kompo un poko mas barata y despues kompro yo una k aora no m akuerdo el nombre diria k es kasi iwual k la all mix en proporciones komo algo tan importante komo la perlita,te lo popndre mañana si puedo y m kuesta 45 litros 5 euros...otra kosilla seria k t fijaras a kuanto baja la temperatura y sube la humeda...x la noxe te lo digo xk si una enferma es posible k 2 o 3 mas lo agan xk an sufrido el mismo extresamiento k la enferma lo k pasa k lo an soportado mejor..un kambio brusko tal vez??nse k opinen lo sabios k yo soy novato :D
 

greg

Semilla
13 Noviembre 2006
6
0
0
8O Por la vista de las fotos, parece falta de agua. Tambien podria ser una distancia corta del foco a la planta, lo que produciria esta marchitez. El sustrato tambien podria producir estos sintomas, pero en la naturaleza, el cannabis crece en casi todos los terrenos con tal que sean del tipo aluvion(terrenos sueltos). Es una opinion :wink:
Salu2
 
la naturaleza es sabia...

un amigo solia decirme que estaba loko por ser tan detallista con el cultivo y me dijo que el cannabis crecia libre y salvaje en zonas con un clima duro como rusia y otras con enorme calor como marruecos....a esto le conteste que tenia razon , que la mama naturaleza es muy sabia y la hija puta tira una semi y sale la mata pero a nosotros eso no nos funciona y hay que ser un poko frikis.........sustrato compacto, planta dañada, sustraqto con perlita planta mas comoda y oxigenada es muy simple. por mucho que sea muy fuerte las semillas que solemos tener han sido cultivadas con procesos sumamente cuidadosos y su descendencia no debe ser menos xq sino jamas saldra como nosotros las conocemos.

que fumada macho
un saludin a tuti
papi
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bonita conclusion,ja.ja.ja
 
-