Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda cogollos

    Va, sí, las puedes esperar si manejas bien los parámetros de cultivo... teniendo nociones básicas, como me imagino tiene el creador del post, no, derechamente no, no me vengas porfavor con la ironía, porque es difícil sacar dicho grosor de semillas de dudosa procedencia, simplemente por una...
  2. D

    Ayuda cogollos

    Me imagino que estás cultivando en indoor, asi que sí, te la recomiendo por tema de aprovechar más la luz recibida desde arriba. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  3. D

    Ayuda cogollos

    No conozco dicha luz, pero 600 watts está bien. Considera lo que te digo, son los cuidados en general, aunque a mí en lo personal me gusta más repartir varios centrales (apical repetido) que uno sólo grande. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  4. D

    Ayuda cogollos

    Ese es un central poderoso. Ya sabes, vuelvo a lo que te digo, son los cuidados en general, no existen ni productos ni técnicas para "sacar centrales más largos y gordos" una planta grande será grande en todas sus partes. Preocúpate de mantener fuera plagas, estrés, priorizar un gran enraizado...
  5. D

    Ayuda cogollos

    Va a depender de buenos cuidados en general, mucho también tiene que ver la genética y cómo vas guiando el crecimiento de la planta :) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. D

    Cuanto tiempo tarda una semilla en dar esquejes?

    https://www.royalqueenseeds.es/blog-como-hacer-esquejes-de-plantas-de-marihuana-n322 Ahí apuntan muy buena info, saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  7. D

    ayuda amigos del foro

    Tranquilo luego crecerá normalmente Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  8. D

    Crecimiento en exterior

    Hola, eso es porque plantas la semilla a mucha altura. Lo que hago yo es el macetero llenarlo 6/10 de su capacidad y a medida que va alargandose vas rellenando con tierra, ya que es común en esa etapa de crecimiento el estiramiento del tallo. Siempre considera eso y te saldrá siempre armoniosa...
  9. D

    Puntas secas, debiles y algunas quemadas

    No la veo morir aún... he hecho un lavado de raíces ahora mismo para ver qué pasa.
  10. D

    Puntas secas, debiles y algunas quemadas

    Sigue con problemas... Adjunto fotos.
  11. D

    Puntas secas, debiles y algunas quemadas

    He abonado solo 1 vez con dosis mínima de Bio Grow, el resto sólo agua con ph regulado a 6~6.5
  12. D

    Puntas secas, debiles y algunas quemadas

    Alguien tiene idea qué puede ser? El polvito blanco es tierra de diatomeas para prevenir plagas, utilizo cada 2 o 3 días jabón potásico diluido en agua. Se puede notar que las de abajo tambien tiene el mismo problema, no sé que hacer.
  13. D

    Cómo aumentar resina antes de cortar

    Como le puedo hacer pasar frio? estamos en plena Primavera y los días son calurosos, y en la madrugada es cuando hace frio pero a esa hora tengo prendido el indoor.
  14. D

    Cómo aumentar resina antes de cortar

    De donde sacaste eso? me parece curioso, no le encuentro alguna lógica salvo un estrés.
  15. D

    Cómo aumentar resina antes de cortar

    Hola, tengo una autofloreciente Amnesia XXL de Dinafem y está totalmente formada y casi para cortar. El lio acá es que el pompón principal o de la copa, se siente como "seca" (al tocarla con los dedos no se me queda tan impregnado de resina como en los pompones laterales o de abajo). Le estoy...
  16. D

    Problema ph y sobrefertilizacion

    Te recomiendo un lavado de raíces urgente y luego reiniciar los abonos con dosis mínimas
  17. D

    Minador?

    Lo peor de todo es que hace poco podé en plan Main Lining y saqué unas pocas hojas bajas, por lo que las que quedan grandes son las que tienen minador... En fin, aplaste dichos lugares, pulverice con 1ml/l de agua oxigenada y jabón potásico que leí por ahí que era eficaz. Luego me haré con...
  18. D

    Minador?

    A qué te refieres con estripar? cortar las hojas?
  19. D

    Minador?

    Tengo mi planta de exterior, una Critical Mass CBD con 21 días y le veo una amenazante plaga. Además, he realizado poda main lining y he sacado un par de hojas de abajo, las débiles. Qué remedio orgánico o no químico puedo aplicarle? normalmente utilizo jabón potásico pero veo que no sirve de...
  20. D

    60x60x160 Esquejes

    Caben aprox 9 de 3.5
-