Resultados de búsqueda

  1. Y

    seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

    Y sigues cultivando con ese panel?
  2. Y

    Seguimiento Titan 4 OSRAM CREE/Neville Haze auto y Cabeca de Preto.

    Hola qué tal el panel? Y como terminaron esas nenas
  3. Y

    Apollo Evolution ?

    La compra de un equipo más económico dependerá de las espectativas que tengas con el si bien los equipos cob estamos claros que en eficiencia y produccion son buenos sin embargo te vuelan la cabeza con los precios y por hay este Apolo va enfocado al consumidor y que no dispone de una entrada de...
  4. Y

    Apollo Evolution ?

    Hola saludos a todos muy interesante el tema, les dejo este seguimiento que encontré.
  5. Y

    Periodo de floración tardío, Auto Moby Dick Dinafem

    Hola Ami me pasó lo mismo con una variedad barata q compré en un grow la verdad decía 75 días pero en realidad se me dió en 90 días cultivada 2 LED UFO de 150w pareciera q con les se demoran más en florecer ya q con sodio era más rápida la floración pero hay varios factores q pueden retrasar la...
  6. Y

    AGUA...PH!!...Pà!Hecharlo¿

    Hola Ami también me subió el pH a 10.5 y 11 por litro con 4ml de rhizotonic pensé q estaba malo mi medidor así q lo calibre y me da lo mismo .... Q recomiendan reposar la solución y esperar q baje o de partida bajarle el pH con ácido hasta que de el correcto?
  7. Y

    tutanjamon! fem

    Buena aquí estaremos atento!!
  8. Y

    Sweet cheese auto (sweet seeds)

    Buena muy buen seguimiento ! Cuántas aplicaciones de flawes finish le hechaste antes de cortar
  9. Y

    Seguimiento: Amnesia Gold (PS), Tangie' Matic (FB), Devil Cream (SS)

    Estaré atento cuanto sacas en g de esa bellas plantas !!
  10. Y

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Sube fotos de los resultados Igual he visto similares monster bloom Qué tal megabud de THC lo hay probado?
  11. Y

    Seguimiento: Amnesia Gold (PS), Tangie' Matic (FB), Devil Cream (SS)

    Están espectaculares para ser que las cultivaste con un UFO Hay q ver cómo quedan
  12. Y

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Cuánto le diste de Vegeta? La tienes con scrog? Monster bloom de grotek no Tendrá un efecto adverso por ser mineral?
  13. Y

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Tranqui men agradecido de que subas tu seguimiento Oye con que estás fertilizando?
  14. Y

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Y como van ?
-