Resultados de búsqueda

  1. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Buenas. Tengo 2 Cream Caramel a 1 semana de cosechar y 6 Critical+ 2.0 a 2 semanas de cosechar. Desde hace un tiempo he apreciado un suave moteado blanco en las hojas. Hoy me he fijado bien y me he dado cuenta de que ya no era tan suave xD. Así que me he estado mirando un rato y he encontrado un...
  2. fonn1

    AYUDA - Nueva iluminación.

    Saludos. Hace unos meses me embarque en el barco del auto cultivo con un armario de 80x80x160 y una iluminación muy turbia. Panel LED...
  3. fonn1

    Crit+ y Crit+ 2.0, Semana 8 ¿Sugerencias?

    Hi ¿Como veis mi cultivo?, han pasado 8 semanas desde que brotaron y 3 semanas desde que empezaron a florecer. Hasta ahora he abonado poquito y creo que ha llegado el momento de aumentar el uso de fertilizantes en gran medida, ademas de podar algunas hojas mas. ¿Que opináis? Estas son las...
  4. fonn1

    Apoyo para floración

    Hola. Tengo un panel LED full spectrum de 300W que según me han comentado se queda un poco corto en la floración y no consigue sacar la misma cantidad y tamaño de flores que una de sodio. Así que he comprado 3 bombillas led full spectrum de 48W cada una de apoyo. ¿Que opinan de la distribución...
  5. fonn1

    Amarilleamiento de hojas inferiores

    Hola, 35 días han pasado desde que brotaron. Y ayer aprecie que las hojas de abajo se habían marchitado, por que sucede esto?, ¿algún consejo? Condiciones: Fotoperiodo: 18h Extracción: 15 min ON/OFF (extractor 185m3) Temperatura: (20-25º C) Humedad: 45-55 RH PH y EC: No controlados...
  6. fonn1

    ¿Floración? ¿SCROG?

    Hola. Bueno pues en mi primer cultivo, después de casi un mes. He apreciado, creo, el inicio de la floración. Como soy muy novato en el tema, me gustaría saber si es el momento de empezar a usar abonos de floración (bio-bloom y top-max). También no estoy seguro de como llevar a cabo un buen...
  7. fonn1

    ¿Sintoma chungo?

    Hola ayer detecte algo turbio en una de mis plantas. Note que una de las hojas se empezaba a encorvar demasiado, me acerque a examinarla y detecte 3 puntos marrones. Al examinarlas hoy, las plantas han seguido creciendo y los puntos marrones no se han extendido, estoy mas tranquilo, pero no...
  8. fonn1

    Como lo veis?

    Este jueves empece a abonar con bio-grow (crecimiento), ademas de bajar el LED a 30cm y de dejar continuamente el ventilador interno funcionando. Parece que han respondido bien al fertilizante, al aumento de lumenes y al constante impacto del viento sobre ellas. Tengo dudas respecto el uso de...
  9. fonn1

    Aclaración tabla biobizz

    Hola a todos. Tengo dudas respecto al uso de fertilizantes biobizz. Dispongo de root-juice, bio-grow, bio-bloom y top-max. Esta es la tabla de abonado recomendada por el fabricante: Mi duda es si la 3ª semana (teniendo en cuenta que la semana 1 es cuando la planta tiene 3-4 hojas) tengo...
  10. fonn1

    Duda sobre extracción

    Hola. Antes de explicar mi duda describo el contexto: Es la primera vez que cultivo en vida. Compre un pack basico para cultiva en interior, un armario de 80x80x160, una iluminacion led de 300W con todo el espectro, ventilador interno de pinza, y un extractor tubular de 125, aparte de...
-