¿Sintoma chungo?

fonn1

Semilla
3 Agosto 2017
37
6
8
28
Hola ayer detecte algo turbio en una de mis plantas. Note que una de las hojas se empezaba a encorvar demasiado, me acerque a examinarla y detecte 3 puntos marrones. Al examinarlas hoy, las plantas han seguido creciendo y los puntos marrones no se han extendido, estoy mas tranquilo, pero no tengo ni idea porque salieron. ¿Alguna idea?

  • Temperatura: 18 -24*C
  • Humedad: 55% - 65%
  • Iluminación: (Panel LED chino de 300W a 30-35cm de altura 18/6).
  • Ventilación interna: Activada desde hace 3 días (18h ON y luego 15min ON/OFF ).
  • Renovación del aire: Extractor de 185m3/h conectado 15min ON, 15min OFF.
  • PH y EC: No controlado de momento (dejo botellas de agua abiertas durante varios días antes de usarlas para riego o para el humidificador).
  • Ultima aplicación de fertilizantes: Jueves 11 de abril, (3ml de root-juice y 1ml de bio-grow). Aproximadamente regué con medio litro cada una de las plantas.

Fotos:




 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hola ayer detecte algo turbio en una de mis plantas. Note que una de las hojas se empezaba a encorvar demasiado, me acerque a examinarla y detecte 3 puntos marrones. Al examinarlas hoy, las plantas han seguido creciendo y los puntos marrones no se han extendido, estoy mas tranquilo, pero no tengo ni idea porque salieron. ¿Alguna idea?

  • Temperatura: 18 -24*C
  • Humedad: 55% - 65%
  • Iluminación: (Panel LED chino de 300W a 30-35cm de altura 18/6).
  • Ventilación interna: Activada desde hace 3 días (18h ON y luego 15min ON/OFF ).
  • Renovación del aire: Extractor de 185m3/h conectado 15min ON, 15min OFF.
  • PH y EC: No controlado de momento (dejo botellas de agua abiertas durante varios días antes de usarlas para riego o para el humidificador).
  • Ultima aplicación de fertilizantes: Jueves 11 de abril, (3ml de root-juice y 1ml de bio-grow). Aproximadamente regué con medio litro cada una de las plantas.

Fotos:




Eso es un golpe o rozadura con algo, lp que me parece percibir hojas en garra y wso me da a pwmsar que tiene principios de sobrefertilización. Hazle un par de riegos con agua sola sin abono..
 

fonn1

Semilla
3 Agosto 2017
37
6
8
28
Si, la hoja que tiene esas marcas esta torciéndose hacia adentro. Regare sin abono un par de veces.

Gracias.
 

fonn1

Semilla
3 Agosto 2017
37
6
8
28
Hola, parece que el principio de sobrefertilizacion a afectado a la velocidad de crecimiento de la planta. La planta afectada era la que mas había crecido de las 3, ahora es la mas pequeña. Y la hoja afectada sigue con forma de garra. Hoy toca riego, regare solo con agua para ver como responde.

Planta afectada: la de arriba.

 
-