Resultados de búsqueda

  1. I

    Urgenteee plaga u hongos ?

    Una tela? La araña roja quizas... Fijate si ves puntitos rojos caminando D: sube foto
  2. I

    Ayuda primera cosecha , esta para cortar?

    Corta si le lavaste las raices... Por la mayoria de pelitos marrones veo que no seguira creciendo asi que dale nomas
  3. I

    Van 33 días... Espigadas, pero van...

    Fijate si te da la temperatura como pa tener el foco mas cerca... Quizas por el eso el estiramiento de las plantas... De cuanto es?
  4. I

    Ojas caídas y puntas amarillas

    Yo las veo normales pero un poco sobrefertilizadas quizas... Riega solo con agua y ve como van cambiando. Saludos.
  5. I

    Espigamiento

    Vale hermano empezare cuabdo les toque su riego... Lo del foco esta mas o menos a 25, 30 cm.(250w) temperatura entre 24 y 27°.. La subi un poco porque vi que una se le estaban deformando las hojas y segun yo fue por el calor... Lo de las hojas debe ser por el frio que deben buscar el calorcito...
  6. I

    Espigamiento

    Buenas... Es normal que despues de cambiarles el foco a sodio(250w) en la 3ra semana y un poco mas (ya sacaron pistilos y se ven que forman la preflor) se hayan estirado tanto? Dejo foto para que vean y me aconsejen que puedo hacer.. Aun no uso el top max ni bio bloom... Cuando empiezo?:(
  7. I

    soy novato ayuda - color de hojas

    Ya casi ni se notan esas hojas como que fueron recuperandose..
  8. I

    soy novato ayuda - color de hojas

    Si puedo mas rato subo unas fotos de la magnum con esas mismas manchas... Ahora como ha crecido esas hojas quedaron abajo y salieron hojas mas normales y con un buen color verde:)
  9. I

    Que será q tienen mis plantas ?

    Esas manchitas blancas pareciera oidio.. No se D:
  10. I

    soy novato ayuda - color de hojas

    Tengo dos magnum que se veian asi al comienzo... De primera pense que era el calor del foco porque las otras que tengo las rego con lo mismo y estan normales... Tampoco mido ph ni ec.. No es plaga ya me fije y se cuando hay araña porque se ven esos bichos caminando.
  11. I

    Plantula. Espigada?

    Podrias colocar un ventilador para que el tallo se afirme y saque mas hojas en vez de que se siga estirando.. un poco de enraizante y esperar a que floresca:) se ve bien.
  12. I

    Cuando cambio el foco?

    Una consulta... Tengo top max y bio bloom de bio bizz y aparte tengo pk booster de bac... Que me recomiendan echarles cuando florescan?
  13. I

    Cuando cambio el foco?

    Vale muchas gracias. Saludos.
  14. I

    Cuando cambio el foco?

    Me falto decir que eran auto. 20/4, es de 250w el foco y son de 11l los maceteros.. Yo tenia entendido que es un estimulante.. Que me aconsejas?
  15. I

    Cuando cambio el foco?

    Buenas:) tengo dos magnum de budda, una cream mandarine de sweet seeds y tres bloody skunk de sweet... Van en su dia 25 he regado con enraizante y una sola vez con top max que fue hace como dos dias.. No mido ph ni ec por ahora las veo bien por ese lado la cosa es que no se cuando podria...
  16. I

    Duda sobre mezclas en el agua de riego.

    Wena cabros... Buen apoyo.
  17. I

    Duda sobre mezclas en el agua de riego.

    Buenas.. Hace un rato compre un enraizante de top crop y queria saber si se puede usar junto al bio-grow.. Mis plantas tienen ya casi dos semanas desde que salieron de la tierra y las regue una vez con bio grow... No les vi un cambio malo en sus hojas de hecho van de lo mejor segun yo y mis...
-