Cuando cambio el foco?

iamerror-

Semilla
4 Agosto 2017
17
3
3
28
Buenas:) tengo dos magnum de budda, una cream mandarine de sweet seeds y tres bloody skunk de sweet... Van en su dia 25 he regado con enraizante y una sola vez con top max que fue hace como dos dias.. No mido ph ni ec por ahora las veo bien por ese lado la cosa es que no se cuando podria cambiarle el foco.. Creo que dos plantas ya mostraron los pelillos que me dicen que son hembra... Ayuda pls
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: trayci

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Que fotoperiodo utilizas ? Que iluminación cuantos wats ?

De cuantos litros las macetas ? Son definitivas o trasplantas?

Yo en lo personal las dejaria unos dias mas en crecimiento las veo muy chiquitas todavía para pasarlas a florar

Y creo que te apuraste en usar el top max , si no me confundo este debería usarse en la etapa de floracion

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: iamerror-

iamerror-

Semilla
4 Agosto 2017
17
3
3
28
Me falto decir que eran auto. 20/4, es de 250w el foco y son de 11l los maceteros.. Yo tenia entendido que es un estimulante.. Que me aconsejas?
 

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Si son autos puedes cultivar todo el tiempo con sodio o por lo menos yo lo hago así y me va bien , yo opino que ya estás para cambiar el foco. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trayci y iamerror-

jotablanco

Semilla
7 Octubre 2017
34
3
8
26
Si son autoflorecientes el ciclo de luz no les afecta entonces para que vallan más rápido y con buen ritmo lo mejor es 20/4 la verdad que yo con las auto siempre hice así y me va genial eso sí siempre buena intracion y extracción y en estado vegetativo el nivel de humedad que sea bueno y por lo demás esperar jeje u saludo y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: iamerror-

iamerror-

Semilla
4 Agosto 2017
17
3
3
28
Una consulta... Tengo top max y bio bloom de bio bizz y aparte tengo pk booster de bac... Que me recomiendan echarles cuando florescan?
 
-