Resultados de búsqueda

  1. Javilin

    Que es lo mejor para el bajon ?

    No mezclar muchos tipos de comida... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  2. Javilin

    Seguimiento 4 Auto

    Buenas!!! Mi celu murió como 2 veces y perdí Varias fotos... Ahora subo unas de la autoacid que es la única que me queda por cortar... Las otras ya están en secado... Muy buena la experiencia de cultivo. Saludos!!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  3. Javilin

    Seguimiento 4 Auto

    Hola Sativamente, La auto acid al principio me creció media deforme pero ahora está increíble... Yo no la tiraría y esperaría a ver que tal crece. Saludos!
  4. Javilin

    Cream Caramel Auto ¿Debo cortar?

    Buenaza!!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  5. Javilin

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Holaa!! Las pilas son las L1154F. Te adjunto foto. Se ven lindas tus niñas!! Saludotes!! Javilin Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  6. Javilin

    Seguimiento 4 Auto

    Ya chiquillos y chiquillas, Día 26 Ya estoy aplicando fertilizantes...hay días en que no he regado....tengo una plantita con unas par de hojas medias amarillas...por lo que he leído seguramente es el pH o nutrientes...pero vamos a ir viendo como siguen... Saludos!!![emoji4] Enviado desde mi...
  7. Javilin

    Uso de quimicos

    De nada saludos!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  8. Javilin

    Uso de quimicos

    Jijij puede ser...pero eso lo preparas en un envase y ahí vas probando....luego de varias veces ya sabrás que cantidad agregar y no tendrás problemas [emoji6] para adelante no más!!! Jejj Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  9. Javilin

    Uso de quimicos

    Se hace la mezcla con los fertilizantes y todo. Para bajar hay que probar...ensayo y error. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  10. Javilin

    Seguimiento 4 Auto

    Buena Tornillo! Gracias por los comentarios...sabes es verdad...cuando comencé estaba como loko que quería regar todos los días...pero ahora me voy fijando en cómo está la planta...es como si te pidiera comida y agua jaja reloko Saludos!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  11. Javilin

    Uso de quimicos

    Yo bajo el pH con sulfato férrico, lo compré en el easy como a 2 lukas y media el medio kg, se usa para acidificar suelos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  12. Javilin

    Seguimiento 4 Auto

    Hola chiquillos...es mi primer indoor...y me motivé a hacerle seguimiento...ya van en el día 19 eso si jeje Las niñas son las siguientes, Californian Snow (sativa) Tangie' matic (sativa) Auto acid (híbrida) Bubba Kush (índica) Carpa de 60x60×160. Ampolleta Sodio. Sustrato apliqué mitad light y...
  13. Javilin

    Ayuda! Hojas amarillas...

    En una grow pregunté por el precio de un baja pH pero es muyy caro jaja así que estoy aplicando sulfato férrico...lo venden en cualquier homecenter o easy...2.500 como medio kilo...y con un gr bajo de 8.4 a 6.2. Saludos!! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  14. Javilin

    Uso de quimicos

    Hay instrumentos de control para controlar muchos parámetros...sería bueno que tuvieras uno para el pH. Lo primero es saber con que agua riegas, si es de la llave saber que pH tiene (para ajustarlo) si tiene más deberás bajarlo, si tiene menos viceversa. Hay productos para ajustarlo. Lo que hago...
  15. Javilin

    Uso de quimicos

    Todos en la misma agua...estás controlando pH? Generalmente se ponen amarilla cuando necesitan nutrientes y los nutrientes están disponibles en un rango de pH aprox 5.8 a 6.2. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  16. Javilin

    Duda sobre mezclas en el agua de riego.

    Jajaja hola iamerror! Yo voy en mi primer indoor...no tengo taaanta experiencia...pero sí...si se pueden usar juntos los fertilizantes...al final uno ve como alimentar a la planta...claro que dentro de los parámetros...saludos! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  17. Javilin

    Uso de quimicos

    Hola Thelma...exacto, se mezclan en un litro de agua para riego o los que necesites...sigue las dosis que indica la marca...comienza con dosis bajas y vas subiendo paulatinamente. Saludos! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  18. Javilin

    Ayuda! Hojas amarillas...

    Hola...yo recién voy con mi primer indoor, pero por lo que me han dicho mis amigos más experimentados es porque puede que estén pidiendo comida...el tema del pH es bueno controlarlo...porque en valores adecuados la planta va a tener disponibles esos nutrientes. Se ven lindas las tontas...
  19. Javilin

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Pero que bellas niñas!!...yo recién voy con mi primer indoor...en unos días más me motivaré a subir algunas fotos...saludos!!! Y seguiré esperando como van tus linduras [emoji4] Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
-