Seguimiento 4 Auto

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Hola chiquillos...es mi primer indoor...y me motivé a hacerle seguimiento...ya van en el día 19 eso si jeje

Las niñas son las siguientes,
Californian Snow (sativa)
Tangie' matic (sativa)
Auto acid (híbrida)
Bubba Kush (índica)

Carpa de 60x60×160.
Ampolleta Sodio.
Sustrato apliqué mitad light y mitad all.
Fertilizantes, estoy aplicando unos que traía el kit (fullsize) la verdad no me convencen mucho, si alguien tiene alguna experiencia, bienvenida.
Controlo T°, Humedad y pH.

Hasta el momento todo ok.
La Auto acid tenía unas hojas medias deformes pero ahora ya se arregló.

Les dejo algunas fotitos de pequeñas y como van hoy en su día 19

Saludos!!


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Tornillo

Floración
2 Enero 2012
102
34
33
Bs As
Hola compa! bien ahi arrancando con el autocultivooo! :D Vamos!
selas ve bien, un consejo que te puedo dar es que aveces en esto "menos es mas" controlate bien con los riegos y los fertilizantes!
Me quedo por aca chusmeando como sigue!

Saludos y buenos humos!
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Hola compa! bien ahi arrancando con el autocultivooo! :D Vamos!
selas ve bien, un consejo que te puedo dar es que aveces en esto "menos es mas" controlate bien con los riegos y los fertilizantes!
Me quedo por aca chusmeando como sigue!

Saludos y buenos humos!
Buena Tornillo! Gracias por los comentarios...sabes es verdad...cuando comencé estaba como loko que quería regar todos los días...pero ahora me voy fijando en cómo está la planta...es como si te pidiera comida y agua jaja reloko

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Ya chiquillos y chiquillas,
Día 26

Ya estoy aplicando fertilizantes...hay días en que no he regado....tengo una plantita con unas par de hojas medias amarillas...por lo que he leído seguramente es el pH o nutrientes...pero vamos a ir viendo como siguen...
Saludos!!!


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

sativamente

Semilla
10 Diciembre 2012
4
0
1
44
Yo tengo unas mas grandes de auto acid llevan 1 mes y van todas deformes,a mi parecer la genetica viene algo defectuosa, tengo 3 autowappas y van geniales, pero las auto acid van muy feas, creo las tirare y pondré otras en su lugar.
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Yo tengo unas mas grandes de auto acid llevan 1 mes y van todas deformes,a mi parecer la genetica viene algo defectuosa, tengo 3 autowappas y van geniales, pero las auto acid van muy feas, creo las tirare y pondré otras en su lugar.
Hola Sativamente,
La auto acid al principio me creció media deforme pero ahora está increíble... Yo no la tiraría y esperaría a ver que tal crece.
Saludos!
 

Javilin

Semilla
4 Agosto 2017
19
9
3
39
Buenas!!!

Mi celu murió como 2 veces y perdí Varias fotos... Ahora subo unas de la autoacid que es la única que me queda por cortar... Las otras ya están en secado... Muy buena la experiencia de cultivo.
Saludos!!!!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
-