Resultados de búsqueda

  1. G

    Me salen las plantas torcidas

    Buenas, la semana pasada puse unas semillas, y algunas me estan saliendo torcidas. Queria saber si es importante o si las tengo que dejar que sigan tranquilamente. Tenia el foco de 600w a 1 metro o asi y hoy lo he bajado a unos 60cm, la temperatura aguantaba sobre 22-23. Es la primera vez que...
  2. G

    Ayuda con estos esquejes

    Buenas tios, ayer compre estos esquejes de critical, me dijo el chico del grow que los pusiese ya a 18/6 y regase con un poco de agua, les eche 50ml a cada. Trasplante un par de ellas a maceta(que regue con 100ml) y las demas iba a hacerlo hoy. Resulta que llego, las miro y me las encuentro...
  3. G

    Ayuda con deshumidificador

    Buenas, estoy llegando a final de mi cosecha con la humedad aun un poco alta, y me da bastante miedo que me puedan coger mo o algo similar las plantas. Por eso he pensado en comprar un deshumidificador. Queria gastarme poco que para ser la primera cosecha bastante cara me esta saliendo. Habia...
  4. G

    Ayuda montar armario de floracion

    Buenas amigos, estaba pensando en mntar un armario pequeño para floracion y asi aumentar el ritmo de las cosechas del armario. Habia pensado en montar con unas maderas un armario casero de 0'80*0,80*1'20 o asi, forrarlo de reflectante... Habia pensado en la iluminacion meter una bombilla de...
  5. G

    Quiero montar un microcultivo

    Buenas, estoy mirando de montar en un mueble que tengo detras de la cama un microcultivo. El espacio aprovechable seria de unos 18*90*50 cms aproximadamente. Tenia pensado en algo barato y economico. Partiendo de la base de que fertilizantes, termohigrometro, tierra y demas ya tengo del armario...
  6. G

    Han pasado a floración solas?

    Buenas, llevo con los esquejes 3 semanas en crecimiento, son de kritikal auto. Por problemas de temperatura no han crecido suficiente (20-25cm) y aun las mantenía en crecimiento (18-6horas). Pero ayer me fije y le habían aparecido una especie de pelillos entre el tallo y las ramas, creéis que...
  7. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Bueno, despues de un par de hilos pidiendo ayuda por algun problema de temperatura, hubo quien me pidio alguna foto, por lo que he decidido hacer un seguimiento. El armario por el que opte es de este kit de Growbarato (1*1*1'8 y 600w)...
  8. G

    Problema con la temperatura

    Pues bueno gente, hace poco mas de una semana monte el armario 1*1*1'8, 600w, con 16 esquejes en tiestos de 7L. El problema es que aun no ha llegado el extractor, y dudo que lo haga hasta la semana que viene. La temperatura llega hasta los 36°C y no se muy bien como bajarla. Tengo el intractor...
  9. G

    Ayuda con el primer cultivo

    Buenas, soy nuevo en el foro y no se si habrá ya algún hilo explicándolo. Estos días voy a empezar con mi propio cultivo en armario. Soy novato en esto, y tengo un par de dudas sobre el riego, y tema de extracción. He escogido un armario de 1*1*1'8, viene en el kit con la mayoría de cosas...
-