Han pasado a floración solas?

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
28
Buenas, llevo con los esquejes 3 semanas en crecimiento, son de kritikal auto. Por problemas de temperatura no han crecido suficiente (20-25cm) y aun las mantenía en crecimiento (18-6horas). Pero ayer me fije y le habían aparecido una especie de pelillos entre el tallo y las ramas, creéis que han podido pasar ellas solas a floración?? Por causa del estrés o porque ya han pasado 3 semanas y por la genética de la planta ha pasado ella sola?
Muchas gracias de antemano Screenshot_2017-08-28-21-07-30.jpg Screenshot_2017-08-28-21-07-37.jpg
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
28
si son autos no les afecta el fotoperiodo, en caso contrario pueden estar mostrando sexo porque ya alcanzaron la madurez sexual

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Quieres decir que van a empezar ya a cogollar? En ese caso que debería hacer, cambiar el fotoperiodo y empezar a fertilizar con abonos de floración?
Veo las plantas muy pequeñas, por lo que no se si merecerá la pena seguir con ellas adelante ya que la cosecha puede ser muy escasaIMG-20170829-WA0012.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Quieres decir que van a empezar ya a cogollar? En ese caso que debería hacer, cambiar el fotoperiodo y empezar a fertilizar con abonos de floración?
Veo las plantas muy pequeñas, por lo que no se si merecerá la pena seguir con ellas adelante ya que la cosecha puede ser muy escasaVer el adjunto 596371
si son auto dara igual que les pongas fotoperiodo de floracion pus no les afectara es mas es mejor darles mas hors de luz para que engorden más, pero si ves que empiezan a cogollar si que deveras fertilizar para flora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
28
si son auto dara igual que les pongas fotoperiodo de floracion pus no les afectara es mas es mejor darles mas hors de luz para que engorden más, pero si ves que empiezan a cogollar si que deveras fertilizar para flora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ando un poco perdido, los pelillos que le han salido ahora no es lo que luego se formara en cogollo?
Que me recomiendas ahora, seguir con fotoperiodo y abonos de crecimiento o pasarlas ya a floración?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ando un poco perdido, los pelillos que le han salido ahora no es lo que luego se formara en cogollo?
Que me recomiendas ahora, seguir con fotoperiodo y abonos de crecimiento o pasarlas ya a floración?
pues no tiene porque esos pelillos pueden ser las prefoles que saca al alcanzar la madurez sexual para declarar su sexo, yo seguiria como asta ahora, abra un momento en el que veras que se empezaran a formar los cogollos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Granjero Verde

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
28
pues no tiene porque esos pelillos pueden ser las prefoles que saca al alcanzar la madurez sexual para declarar su sexo, yo seguiria como asta ahora, abra un momento en el que veras que se empezaran a formar los cogollos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bien pues seguiré como hasta ahora a que crezcan un pelin mas, y las pasare a floración
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Bien pues seguiré como hasta ahora a que crezcan un pelin mas, y las pasare a floración
Las Autos me puedes explicar como se pasan a floración?
xD
Les queda el "Strech", solo te ha mostrado el sexo en los cruces de varas, típico de que ha alcanzado su madurez sexual, el tamaño lo duplicaran mínimo dependiendo de la especie / fenotipo, y chutale 18/6 o 20/4 por ejemplo en flora. si estas pensando en 12/12, estas pensando en regulares y feminizadas. por lo que te leo.

Te recomiendo esta Guía te ayudara mucho a saber mas de nuestra maravillosa diosa planta:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
28
Las Autos me puedes explicar como se pasan a floración?
xD
Les queda el "Strech", solo te ha mostrado el sexo en los cruces de varas, típico de que ha alcanzado su madurez sexual, el tamaño lo duplicaran mínimo dependiendo de la especie / fenotipo, y chutale 18/6 o 20/4 por ejemplo en flora. si estas pensando en 12/12, estas pensando en regulares y feminizadas. por lo que te leo.

Te recomiendo esta Guía te ayudara mucho a saber mas de nuestra maravillosa diosa planta:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/
Muchas gracias Patricia, entonces por lo que veo debo de seguir con el fotoperiodo de 18/6 como hasta ahora, pero cuando debería de cambiar de fertilizantes y añadirle el de floración?
 
-