Resultados de búsqueda

  1. P

    plaga

    pues eso que a mi planta lan aparecido en las hojas puntos blancos en los cuales se puede ver perfectamente unas pekeñas manchas negras d los bichos.... que pueden ser??? y con que los likido? un saludo!
  2. P

    que tal va?

    ok asias a los dos... y ya lo siento por meter este mensaje en general pero realmente no sabia donde meterlo ya que la planta ni es de interior ni de exterior ya que no la tengo en guerrilla sino en ventana un saludo!
  3. P

    que tal va?

    pues nada os mandaba este mensaje xa preguntaros a ver q tal va esta planta ya que el pasado año la que puse...... tienes dos semanas de vida y la tengo en el balcon de mi casa... un saludo!
  4. P

    problema con una planta...

    aupa pero esque yo no tengo dos ojas sino una bola... os comentare el viernes que llegue a casa agur
  5. P

    problema con una planta...

    muchas gracias a ambos por vuestros consejos.. sinceramente tampoco se si el PH es el adecuado... pues ya hare lo que me has dicho porrazo lo malo es que hasta el finde no llego a casa..... y jackherer23 tambien te kiero agradecer la ayuda q me has prestado agur!
  6. P

    problema con una planta...

    pues eso que hace diez dias q tengo la semilla en tierra y como hace unos dias vi que no era capaz d desprenderse la planta del cascaron de la semilla lo kite yo con mis manos... y no se se si sera por eso xo mi planta esta enana y en vez d las dos ojas primeras tiene una especie de bola...
  7. P

    desastre de 1º guerrilla

    Hola que tal va todo? Pues weno solo escribo esto para comentaros lo que me esta pasando en mi primera guerrilla.... De un principio plante en el monte 6 plantas .... cual fue mi sorpresa al ir a regar semanas despues las plantas.... dos de las plantas habian sido destruidas por pekeños...
  8. P

    analisis de orina

    muchas gracias tio x cierto FORZA DEPOR
  9. P

    analisis de orina

    xo sabes como se llama el likido?
  10. P

    analisis de orina

    wenas tengo una amiga q tiene un problema. le van a hacer sus padres un analisis de orina xa a ver si fuma petas o noy su vieja va a estar delante suyo cuando mee. tengo entendido que hay con una cosa q se t kita. os pido x favor q alguien me diga a ver como se llama eso cuanto cuesta y...
  11. P

    Cual es la mejor indica?

    Pues eso os pido vuestras opiniones sobre cual es la mejor indica que hay. Se que cada una de ellas tiene sus cosas pero a ver si me decis cual es la que mas os ha gustao venga wenos humos agur
  12. P

    como evitar un blancon????

    q va lo d comida basura no puede ser y exceso d nicotina tampoco creo... os digo d q esta compuesto mi tratamiento: al despertarme en ayunas.... lunes y jueves ampolla sulfuro martes y viernes ampolla manganeso antes d comer: kali. sulfurucum 6 CH (diario) antes d sobar: Carduus marianus...
  13. P

    como evitar un blancon????

    ok eso hare pero t recuerdo q hasta con un cigarro me siento cansao... excepto con los d liar q no me hacen efecto pero weno... es en plan q me hecho un fito y como si hubiese echo media maraton... puto tratamiento d las pelotas... venga agur
  14. P

    El "mono" de THC

    pues a mi nunca me ha pasado es mas a la mañana siguiente d fumar yerba siento como si hubiese estao en un valneario no se..... una paz interior sobrada...
  15. P

    Hola al foro

    paranoicoyo?, no t has dao cuenta d q es un crio d 13 años el panda este d los cojones? AMEN HERMANOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO Q HABEIS DICHO Panda si t keda algo d honra pirate de una puta vez wenos humos
  16. P

    peso pesado

    CEABAO! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  17. P

    Cogollo de SuperSkunk

    La abuelita ya t he dicho q tienes un sitio en mi casa???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tiene una pinta cojonuda
  18. P

    importante gran timador

    por cierto panda como va el grow? q tal la venta d semillas? tio ya me pasaras unas especiales d las tuyas.... como se llamaban.... coño si las alpis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a todo esto ten cuidao q como tu madre t coja con las semis.... :mrgreen: :mrgreen...
  19. P

    importante gran timador

    os dais cuenta d q la mitad d los topicos d este foro se dicen cosas dl panda???? xq sera.... :roll: :roll: :roll: :roll:
-