Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayudaa Esta floreciendo pero es muy pequeña

    Y la foto Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  2. W

    Macho ?

    No se aprecia muy bien la foto.. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  3. W

    Hojas extrañas

    Eso es por falta de calcio.. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  4. W

    Ayuda con auto purple..

    Se le doblo la hoja.. tiene 25 dias.. nose si sera carencia o no.. necesito ayuda porfa Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  5. W

    Que carencia tiene?

    Por el tiempo y todo es falta de nitrogeno.. pero no creas que solo puede ser eso.. toma en cuenta que en flora la planta obtiene nutrientes de las mismas hojas la que con el tiempo van cambiando de verde a amarilla.. asik no te apresures.. agregale un poco de nitrogeno y mas potasio para que el...
  6. W

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Cuanto lleva floreciendo?? El te de plátano es para agregar potasio.. pero es muy poca la cantidad que uno le agrega que es mejor un fertilizante rico en potasio.. igual mi primer cultivo lo ise solo con organico.. nada de fertilizantes concentrados . Pero se nota la cantidad y todo eso.. es...
  7. W

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    En flora es normal ese color en las hojas ya que los nutrientes necesarios los obtiene de las hojas.. asik no te preocupes.. es muy normal Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  8. W

    Floracion automaticas

    Que iluminación usas.. lo conveniente es sodio para flora.. y el fotoperiodo de por si debes mantenerlo.. por ningún motivo cambies o se te va a estresar y pude traer consecuencias.. saludos y buen cultivo Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  9. W

    Que tipo de balastro es conveniente usar?

    Eso va a depender de los watt.. y tambien del tamaño.del armario en que lo vas a usar.. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  10. W

    Crecen torcidas?

    Paciencia.. Roma no fue construido de la noche a la mañana.. ya tomara buen rumbo.. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  11. W

    Esta bombilla sirve?

    Bro.. te recomiendo comenzar con macetas pequeñas si quieres usar esa ampolleta, pero eso seria los primeros días.. mas menos 1 a 2 semanas.. después tendrás que usar mas iluminación.. si quieres que te valla bien usa un balastro mixto + háluro metálico 150w puedes tener hasta 4 plantas con esa...
  12. W

    Esta bombilla sirve?

    Te sirve para hacer crecimiento en una planta, debes tener la ampolleta lo mas serca de la planta o se espigara mucho Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  13. W

    Porque aun no comienzan a florecer?

    Recuerda que al ser feminizada, el fotoperiodo es de 12-12.. y no 18-6 Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  14. W

    Porque aun no comienzan a florecer?

    Date tu tiempo.. si ya florecera.. toma en cuenta que debe ser con luz amarilla.. la blanca no t favorece.. si es sodio mejor Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  15. W

    Cuanto le falta a mi niña ?? (Adjunto foto de tricomas )

    Al parecer le falta, pero depende.. de cuantas semanas es y a que sepa pertenece??? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  16. W

    Cuanto le falta a mi niña ?? (Adjunto foto de tricomas )

    Podrias mostrar una foto mas lejana.. donde se aprecie la planta en si Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  17. W

    Cuantos watts necesito para una sola planta indoor auto?

    Va a depender de la planta y del lugar donde la tendras.. si usas feminizada tendras que usar una luz blanca que puede ser de ahorro de energia pero luego necesitaras un sodio para floracion o un haluro metalico que es lo mas conveniente para crecimiento.. si usas automaticas, te recomiendo...
  18. W

    Asd

    Tiene pinta de exceso de agua.. por lo general los baldes deben tener un drenaje para que el agua no se estanque en el fondo.. puede que sea eso.. debes regar cada tres dias.. no es necesario todo los dias o vas a podrir la raiz.. trata de regar cua do veas que en realidad esta seca la tierra...
  19. W

    planta decaida..

    No solo se basa en el sustrato, sino en el drenaje, yo coloque unas plantas en tierra con acerrin, y salieron bien buenas.. ahora estoy con tierra de hojas y un poco de acerrin nuevamente y van del 1.. basta con un buen drenaje una buena tierra y listo.. no tienes porque complicarte tanto con...
  20. W

    Super Skunk , Kritical+ 50 dias

    Espero te sirva de ayuda la foto Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-