Resultados de búsqueda

  1. M

    PLANTA HEMAFRODITA xdddd

    muxas asias pixa, si la voy a cortar, weno la he cortao, habia pensao en encerrarla como en una bolsa trasparente para que el polen no se expandiera y eso xo k va paso de k x si acaso se escapa y a la mierda to pos eso muxas aias
  2. M

    PLANTA HEMAFRODITA xdddd

    Mu buenas, tengo una skunk de dutch pasion recien comenzando a cogollar, tendra unos 2 cm mas o menos, xo he observao que en la zona entre los nudos de cada rama les ha salido como unas bolas, las flores maxo, xo aun no estan abiertas. Queria preguntaros que si puedo kitar todas las pelotas que...
  3. M

    AYUDICA CON LA CALÓ

    Mu wenas, tengo una sodio, y el calo k desprende esto es inmenso XD . Weno mi armaro es de un metro de alto, x 50 cm de profundidad y 1 metro de anxura. Las paredes estan pintadas de color blanco y estas se ponen muy calintes. es normal esto? keria saber si a vosotros se os pone calinetes XD
  4. M

    Ruido Extraño

    no, no es continuo, es solo al principio. creo k deja de sonar, xk con el calor se dilata algo asi y se apoya al cristal y ya no zurre (eso espero vamos...) XD ya ta eliminao el otro mensaje asias pixa
  5. M

    Ruido Extraño

    Hola wenas, me he comprao una lampara de sodio 400W es una osram con su transformador y todo.Weno lo enxufo y la lamparita hace como un ruido raro (tiririr) asi mu flojillo, como cuando la mueves k xoka el hierro con el cristal? pos asi. Aver si es algun defecto o algo, o es normal
  6. M

    Otra aiuda con la luuuuuuuuuuuuuuu!!!

    La verdad, no se si es de sodio a esas k son como pintadas en blanco XD, la que yo tengo es de esas kn tubos enrroscados
  7. M

    Otra aiuda con la luuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Osti cuantos lumenes XDDD esk ponia detras cuatro mil y piko, me abre ekibocao de bombilla Esk mira tengo otra duda, esk no se si las de sodio o las de halogenuro dan calor. Esk tnego la de sodio que es de 100W pero no se calienta na , el temrometro marca sobre los 20 grados o 18, y no se si...
  8. M

    Otra aiuda con la luuuuuuuuuuuuuuu!!!

    y ai alguna lampara k de 20000 lumenes??? si la maxima k e visto era de 400 y creo k daba 4000 lumenes...mare k planas mas xurrias me van a salir...snif
  9. M

    Otra aiuda con la luuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Buenas Mirad esk creo k le doy mucha luz a las plantas. Estan creciendo bien pero caundo crezcan a lo mejor empeoraran debido a tanta luz, tengo tres plantas y una bombilla de 100W de luz, son de esas de tubos enroscados(creo k de sodio) y le doy 20 horas de luz, debido a k aporta 1100 lumenes...
  10. M

    AIUDA CN LA LUUUUUUZ!!

    PO EZO, eke e visto por casa una bombilla: 18W 230-240V-50-60Hz Y no se cuanta luz da esto, si mucha o si poca, ni k color da, nada. Si alguien me lo peude aclarar mejo k mejo
  11. M

    Estoy exo un lio

    muxas asias tio, toy desenado meterlas ya en la tierra haber si crece algo "decente" XD
  12. M

    Estoy exo un lio

    Wenas a todos. Pos eso, compre mis semillas y tal y las meti en un vaso de agua mineral. Al dia, sake con cuidado las semillas y las metí en un plato cn papel de cocina humedo y sobre estas, otro papel humedo. cerre el plato con otro plato asta que salieron las pekeñas raices o tallos mas o...
-