PLANTA HEMAFRODITA xdddd

Meba

Semilla
24 Enero 2007
12
0
0
Mu buenas, tengo una skunk de dutch pasion recien comenzando a cogollar, tendra unos 2 cm mas o menos, xo he observao que en la zona entre los nudos de cada rama les ha salido como unas bolas, las flores maxo, xo aun no estan abiertas.
Queria preguntaros que si puedo kitar todas las pelotas que vea para que no me la polinicen o la mato.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues lo de quitar las bolas esta bien aunque volveran a salir mas, aunque esto depende de cada planta unas hechan muy pocas y otras hechan mas, asi que por quitarlas no pasa nada, pero es tarea complicada quitar todas.-
Si tienes mas plantas en el cultivo ya te digo que deberias cortarla porque te puede polinizar todas las demas hembras que tengas con el perjuicio que esto implica. si solo tienes esta planta pues la dejas porque mejor fumar malo que no fumar nada.-
:fumador1: :fumador1:
 

Meba

Semilla
24 Enero 2007
12
0
0
muxas asias pixa, si la voy a cortar, weno la he cortao, habia pensao en encerrarla como en una bolsa trasparente para que el polen no se expandiera y eso xo k va paso de k x si acaso se escapa y a la mierda to
pos eso muxas aias
 
-