Resultados de búsqueda

  1. Gladys123

    Pone una maseta y arriba un porta lámparas con una luz LED 200w para arrancar la planta crecerá...

    Pone una maseta y arriba un porta lámparas con una luz LED 200w para arrancar la planta crecerá sola y si podés compra un temporizador debe salir aproximadamente 9dolares y le das 18de luz 6de sombra
  2. Gladys123

    AYUDA SE ME CAE COMPLETAMENTE LA PUNTA DE LA PLANTA HACIA ABAJO

    Ojalá así sea gracias por responder . Le dejé la luz prendida , normalmente tengo el periodo 18/6 que hago le dejo el periodo o le dejo luz hasta que se recupere.
  3. Gladys123

    AYUDA SE ME CAE COMPLETAMENTE LA PUNTA DE LA PLANTA HACIA ABAJO

    La transplante y al día siguiente se decayó la planta la punta de vino hacia abajo completamente pero la otra mitad no solo la punta , las hojas están decaídas también le puse un palo y un hilito ahora para sostenerlas necesito saber porque puede haber sido y como solucionarlo . Les agradecería...
  4. Gladys123

    Experiencia en cultivo con Leds

    Gente necesito ayuda la transplante y al día siguiente la punta de cayó quedaron las hojas caídas no cambiaron el color solo se decayeron hacia abajo que solución puede haber ? Es recomendable dejarle más tiempo la luz prendida hasta que se recupere ?
-