AYUDA SE ME CAE COMPLETAMENTE LA PUNTA DE LA PLANTA HACIA ABAJO

Gladys123

Semilla
30 Agosto 2017
3
0
1
27
La transplante y al día siguiente se decayó la planta la punta de vino hacia abajo completamente pero la otra mitad no solo la punta , las hojas están decaídas también le puse un palo y un hilito ahora para sostenerlas necesito saber porque puede haber sido y como solucionarlo . Les agradecería su ayuda esta es la foto de cómo se cayo
 

Adjuntos

GeneticMan

Semilla
28 Agosto 2017
17
2
3
47
La transplante y al día siguiente se decayó la planta la punta de vino hacia abajo completamente pero la otra mitad no solo la punta , las hojas están decaídas también le puse un palo y un hilito ahora para sostenerlas necesito saber porque puede haber sido y como solucionarlo . Les agradecería su ayuda esta es la foto de cómo se cayo
Suele pasar por estres. Si tuviste cuidado y no rompiste raiz un poco de aguita la vuelven rapidamente a la normalidad. Podrias si queres fertilizarla con algo q fortalezca el sistema radicular. Yo uso deeper (un fertilizante organico) que es barbaro para transplantar... dale tiempo q en unas horas estara bien la niña...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Gladys123

Semilla
30 Agosto 2017
3
0
1
27
Ojalá así sea gracias por responder . Le dejé la luz prendida , normalmente tengo el periodo 18/6 que hago le dejo el periodo o le dejo luz hasta que se recupere.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La transplante y al día siguiente se decayó la planta la punta de vino hacia abajo completamente pero la otra mitad no solo la punta , las hojas están decaídas también le puse un palo y un hilito ahora para sostenerlas necesito saber porque puede haber sido y como solucionarlo . Les agradecería su ayuda esta es la foto de cómo se cayo
Sacala de la luz directa ya sea de sol o bombila, metela a luz indirecta casi sombra o sombra, con humedad alta para que no sufra para recuperarse del trasplante, la has liado un poco XD.

Fuera ventiladores o lugares que le de viento hasta que se recupere, la deshidratara mas.

Un lugar perfecto, la bañera de casa o ducha, mojas la bañera y le cierras la cortina.

Veras como se recupera como en ningún lado pruebalo.

PD: Metele un riego hasta que drene que tienes el sustrato mas seco que la peluca de mi prima xD
 
Última edición:

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
que raro que se te decaiga asi una vez rompi casi todo el bloque de tierra quedando apenas un bloquesito del tamaño de mi mano y aun asi la planta siguio como si nada se estanco una semana ponele pero nada de caerse asi
 
-