Resultados de búsqueda

  1. karrascot7

    Problema: pigmentacion y hojas con mala pinta

    nadie sabe que puede pasar?
  2. karrascot7

    Problema: pigmentacion y hojas con mala pinta

    las cosas han ido a bastante peor y he decidido no invertir mas luz a 20/4 asi que las he sacado fuera, dan bastante pena ya y no se que hacer con ellas.Fueron plantadas a 23 de octubre se supone que son autoflorecientes y aun no han empezado a florecer. algunos reportes que he visto de esta...
  3. karrascot7

    Problema: pigmentacion y hojas con mala pinta

    Entonces me tengo que olvidar de esas plantas verdes impolutas? :(:(:D
  4. karrascot7

    Problema: pigmentacion y hojas con mala pinta

    Buenos días a todos, Tengo un problemilla con las tres ultimas plantas, sabeis a que se puede deber? os adjunto fotos. muchas gracias
  5. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    Pues uno bastante malillo la verdad, pero bueno mal del todo no van... se supone que son 300W pero con los chinos nunca se sabe, en cualquier caso, estuve hablando con la dueña y me ha dicho que ahora tiene unos mejores que me los manda para probar... asi que veremos si apoyandolo con otro(llega...
  6. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    buenassss @dry-shit , estaba leyendo comentarios tuyos en otros hilos justo ahora jaja. Por su puesto un par de ojos mas siempre vienen bien y si tengo algun problemilla te mando un privado.Demomento no se las ve nada mal no? aparte de algunas hojillas por abajo porque creo que los leds no dan...
  7. karrascot7

    Extraccion Intraccion Indoor 60x60x1.20

    entonces ventilador dentro y andando ? o le meto extractor del reves ?
  8. karrascot7

    Extraccion Intraccion Indoor 60x60x1.20

    gracias a los dos por contestar, el problema es que vivo en Berlin y cada vez hace mas rasca, antes el armario con el cfl lo tenia a 24 25 grados todo el dia, pero ahora la temperatura con los leds me ha bajado a 20 grados, igual al meterlo ventiladores me voy muy abajo de temperatura ya?
  9. karrascot7

    Pasar de 18 a 12 horas de luz

    madre que lio... correcto no dice nada, yo tb leo lo que quiero jajaja
  10. karrascot7

    Pasar de 18 a 12 horas de luz

    esperemos que ya hayan recogido no? :D:D son comentarios de 2015 ... si siguen en crecimiento deben ser arboles ya. @jose28cx si son autos, no hay que hacerles el cambio de crecimiento a floración(por eso autos) lo hacen ellas solas, tu sigue con un 20luz 4 ocuridad todo el ciclo ;)
  11. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    ya me contaras al final y vemos mas o menos las diferencias @Mariojm97 :D
  12. karrascot7

    Extraccion Intraccion Indoor 60x60x1.20

    Buenas a todos de nuevo, sigo con mi indoor en funcionamiento y demomento creo que va bastante bien, enlace abajo. Pero me esta surgiendo una duda, en el armario la unica ventilacion que tengo es un extractor (bastante grande para el armario creo) de 150mm. Y no tengo ninguna otra ventilacion...
  13. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    buenas a todos, tenia esto un poco parado dado que al final aquí, cada uno de su opinión lo cual se agradece, pero te vuelves un poco loco. os dejo una fotillo de como van con esos leds chinos en floración. ahora mismo estoy abonando con biobloom +bio top max.
  14. karrascot7

    autos no cogollan?

    no, lo de las autos es al 100%, estan plantas han sido cruzadas con Cannabis Ruderalis(+indicas o sativas) , al encontrase en sitios con condiciones climaticas muy duras y pocas horas de sol, la planta desarrolla este cambio de vegetacion a floracion automaticamente. ¿De que banco son las...
  15. karrascot7

    Sol despues de germinar

    si tiene 4 centimetros la puedes sacar ya, y yo de ahi les dejo que les de todo el sol que sea necesario ! de exceso de sol no van a morir :P mucha suerte con el cultivo @koala123456789 !
  16. karrascot7

    Sol despues de germinar

    yo las suelo dejar dos o tres dias como mucho, hasta que se ve que va saliendo la planta un poco.
  17. karrascot7

    Sol despues de germinar

    yo lo que he hecho siempre con ellas es dejarlas en un sitio con claridad pero sin que le de el sol directo todo el dia. Ahora bien, son plantas y hay que pensar que pasaria en la naturaleza, que la semilla esta en el suelo y con la lluvia y el sol direto crecen igualmente. Creo que depende de...
  18. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    vuelvo a la carga, creo que la he liado. así estoy en el día 17 y me da a mi que pronto me voy a quedar sin espacio para 6 sativas... como lo veis? alguna recomendacion? gracias a todos
  19. karrascot7

    autos no cogollan?

    buenas a todos, lo primero decir que yo tambien soy medio nuevo en esto, por lo que puedo estar aquivocado. si estoy leyendo bien, son autoflorecientes ... lo que me parece muy extraño que despues de 58 días no hayan florecido (Los periodos vegetativos no suelen ser de mas de 1 mes en...
  20. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    nada, gracias por pasarte ;) un saludo
-