autos no cogollan?

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
Hola gente, estan son mis autos con 58 dias, tuvieron unos problemas al principio, que tenia el panel led muy lejos y no crecieron, luego lo acerque y comenzaron a crecer, pero bueno tardaron 2 semanas que solo se espigaron para buscar luz,

es mi primer cultivo asi que estoy aprendiendo, les veo los pelitos blancos, pero ya tendrian que verse los cogollos y no veo nada, que les parece a ustedes?

 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esos pelitos serán los futuros cogollos punto está empezando a florar.

Esa planta va a ir más lenta de lo que esperas seguramente

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

karrascot7

Semilla
6 Septiembre 2017
32
4
8
34
buenas a todos,

lo primero decir que yo tambien soy medio nuevo en esto, por lo que puedo estar aquivocado.

si estoy leyendo bien, son autoflorecientes ... lo que me parece muy extraño que despues de 58 días no hayan florecido (Los periodos vegetativos no suelen ser de mas de 1 mes en autos). yo plante un par este verano en la terraza, vivo en el norte de alemania y no hizo el tiempo que esperaba y se quedaron muy pequeñitas pero florecieron cuando les toco. Ahora tengo 6 autos en armario y van como un tiro.

Por otro lado, si empiezan a florecer ahora, minimo tardaran otras 8 semanas en florar y no se si las autos pueden vivir 4 o 5 meses.

un saludo a todos !
 

raul001

Crecimiento
1 Octubre 2017
71
35
23
28
buenas a todos,

lo primero decir que yo tambien soy medio nuevo en esto, por lo que puedo estar aquivocado.

si estoy leyendo bien, son autoflorecientes ... lo que me parece muy extraño que despues de 58 días no hayan florecido (Los periodos vegetativos no suelen ser de mas de 1 mes en autos). yo plante un par este verano en la terraza, vivo en el norte de alemania y no hizo el tiempo que esperaba y se quedaron muy pequeñitas pero florecieron cuando les toco. Ahora tengo 6 autos en armario y van como un tiro.

Por otro lado, si empiezan a florecer ahora, minimo tardaran otras 8 semanas en florar y no se si las autos pueden vivir 4 o 5 meses.

un saludo a todos !
claro, eso pensaba yo, pero bueno solo tu me has dicho eso, quizas la realidad sea otra
 

karrascot7

Semilla
6 Septiembre 2017
32
4
8
34
no, lo de las autos es al 100%, estan plantas han sido cruzadas con Cannabis Ruderalis(+indicas o sativas) , al encontrase en sitios con condiciones climaticas muy duras y pocas horas de sol, la planta desarrolla este cambio de vegetacion a floracion automaticamente. ¿De que banco son las semillas? ¿variedad?
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Depende la variedad , he tenido cream mandariene 60 -70 dias hechas y una cream mass de mr hide que duro casi 4 meses y todavia le faltaba , esto en exterior , pero es lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-