Resultados de búsqueda

  1. C

    Cogollos con humedad?

    bueno gente El viernes corte y hoy al echar un vistazo me he dado cuenta que en algunos cogollos (los más gordos) creo que han teñido humedad o algo similar nunca me había pasado Os pongo foto de podría consumir?
  2. C

    algunas dudas antes de cosechar

    Buenos días gente tengo 4 green poison fast version en exterior con maceteros de 150 litros las cuales llevan unas 6/7 semanas de floración el sábado les cayo un buen chapuzon y viendo la previsión de lluvias que da para toda la semana he optado por taparlas con un plastico para que no les...
  3. C

    Duda secado

    buenas noches El domingo pasado corté mis 4 plantas Las tengo colgadas Mi duda es que he estado leyendo y según dicen ya está seca cuando los tallos crujen al doblarlos y eso ya me pasa en la mayoría de ellos En una semana es posible que ya esté seca? Algún otro método para saberlo? Gracias
  4. C

    quiero cortar el domingo como las veis?

    buenas tardes bueno pues tras pasar unos dias de susto finalmente no me las han quitado, les di un ultimo riego el miercoles, y ayer por la noche las meti en oscuridad y espero cortar el domingo como lo veis? aparte me surge una duda, ahora estan en una nave oscura a unos 21 grados, debo...
  5. C

    duda lavado de raices

    buenos dias a mis plantas le queda unos 5 o 6 dias para el corte mi duda es la siguiente llevo dos dias no consecutivos haciendo el lavado de raices las tengo en tiestos de 50 litros lo que hice las dos veces es llenar los tiestos y esperar que saliera por debajo bastante cantidad de agua asi...
  6. C

    Dudas channel plus y cheese

    Buenos días amigos del verde Tengo 3 channel plus y una cheese en exterior Los dos últimos riegos le he hecho enjuague de raíces con una manguera dejando que drene El problema es que me ha surgido un viaje a Madrid unos días aparte de que han pillado en esta zona los verdes a dos colegas y se...
  7. C

    Seguimiento Channel plus y un par de problemas

    Buenos días amigos del verde Tengo 3 channel plus y una cheese en exterior Los dos últimos riegos le he hecho enjuague de raíces con una manguera dejando que drene El problema es que me ha surgido un viaje a Madrid unos días aparte de que han pillado en esta zona los verdes a dos colegas y se...
  8. C

    cambio de exterior a interior en floracion

    buenos dias, he puesto este hilo en exterior pero pensandolo mejor quizas los mas expertos en interior sepais aconsjarme siempre ando leyendo cosas del foro resolviendo todas mis dudas, pero esta creo que nadie la ha planteado, tengo 4 plantas en exterior 3 channel plus y una cheese, el caso es...
  9. C

    cambio de exterior a interior en floracion

    buenos dias, siempre ando leyendo cosas del foro resolviendo todas mis dudas, pero esta creo que nadie la ha planteado, tengo 4 plantas en exterior 3 channel plus y una cheese, el caso es que le quedan unas 3 o 4 semanas para terminar de florecer y ando algo preocupado, se me han ido de las...
-