algunas dudas antes de cosechar

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
Buenos días gente
tengo 4 green poison fast version en exterior con maceteros de 150 litros las cuales llevan unas 6/7 semanas de floración
el sábado les cayo un buen chapuzon y viendo la previsión de lluvias que da para toda la semana he optado por taparlas con un plastico para que no les llueva mas y les he puesto un ventilador, aun no hice ningún lavado de raíces y he comprado un antimoho el cual tampoco he usado todavía

Preguntas:
1: están ya para cosechar? y si están listas puedo hacerles lavado de raíces aunque este el sustrato húmedo?
2: cuando uso el antimoho?
3: ha sido buenas idea ponerles un ventilador? lo he puesto para ventilarlas ya que el plástico no les deja pasar mucho el aire

perdonad el latazo pero no quiero echar a perder la cosecha
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: stephanie70

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.122
6.374
228
39
Buenos días gente
tengo 4 green poison fast version en exterior con maceteros de 150 litros las cuales llevan unas 6/7 semanas de floración
el sábado les cayo un buen chapuzon y viendo la previsión de lluvias que da para toda la semana he optado por taparlas con un plastico para que no les llueva mas y les he puesto un ventilador, aun no hice ningún lavado de raíces y he comprado un antimoho el cual tampoco he usado todavía

Preguntas:
1: están ya para cosechar? y si están listas puedo hacerles lavado de raíces aunque este el sustrato húmedo?
2: cuando uso el antimoho?
3: ha sido buenas idea ponerles un ventilador? lo he puesto para ventilarlas ya que el plástico no les deja pasar mucho el aire

perdonad el latazo pero no quiero echar a perder la cosecha
Broo Azle un buen lavado de raíces y en 4 días machetazo....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Depende de los abonos y químicos que haya usado.
Sii hazselo ara luego si ves que no llueve y ya la dejas ay 4 dias x ay y cortaala

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Broo Azle un buen lavado de raíces y en 4 días machetazo....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si le decís lavado y en 4 días corta y ha usado químicos o abonos con 2 semanas de plazo de seguridad, le acabáis de dar el mejor consejo para arruinar su cosecha y el trabajo de meses.
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Depende de los abonos y químicos que haya usado.



Si le decís lavado y en 4 días corta y ha usado químicos o abonos con 2 semanas de plazo de seguridad, le acabáis de dar el mejor consejo para arruinar su cosecha y el trabajo de meses.
Yo en ningun momento e leido que aya abonado ademas si le cayo un buen xaparron el agua abra limpiao y si le ace un lavado y se espera 1 semana estara crema... Yo no jodo las plantas de nadie como muxo se las abra jodio el.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
dentro de nuestros conocimientos todos intentamos ayudar, es cierto que no comente nada de que había abonado, lo daba por supuesto que lo sabíais al decir que quiero hacer limpieza de raíces, si no se abona no se hace limpieza no?(pregunta de novato)
mi idea es la siguiente intentando seguir lo que me decís, el sábado se regaron con la lluvia por lo que algo les quitaría, hoy quiero hacerlo con producto que compre y el miercoles otra vez y ya la noche de viernes madrugada del sabado cortar antes de irme de vacaciones
como lo veis?
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
dentro de nuestros conocimientos todos intentamos ayudar, es cierto que no comente nada de que había abonado, lo daba por supuesto que lo sabíais al decir que quiero hacer limpieza de raíces, si no se abona no se hace limpieza no?(pregunta de novato)
mi idea es la siguiente intentando seguir lo que me decís, el sábado se regaron con la lluvia por lo que algo les quitaría, hoy quiero hacerlo con producto que compre y el miercoles otra vez y ya la noche de viernes madrugada del sabado cortar antes de irme de vacaciones
como lo veis?
Si vas a cortar el viernes/sábado y has usado abonos como bien dices deja de ponerle nada más man. Agua agua y agua.
Imagínate como será la cosa que yo intento hacer el lavado de raíces y las últimas dos semanas agua sola.......
 
  • 👍
Reacciones: cristofer15

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
Si vas a cortar el viernes/sábado y has usado abonos como bien dices deja de ponerle nada más man. Agua agua y agua.
Imagínate como será la cosa que yo intento hacer el lavado de raíces y las últimas dos semanas agua sola.......
no digo de usar productos para fertilizacion, me refiero a uno que compre que ayuda a la eliminacion de residuos, ese tambien lo descartarias su uso?
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Supongo qe ese producto es para lavar raizes si es asi usalo te ira muuy bien y no tendras qe esperar tanto yo aora en nada utilizare el GHE FLORAKLEEN para hacer el lavado y aber como me va.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
Si vas a cortar el viernes/sábado y has usado abonos como bien dices deja de ponerle nada más man. Agua agua y agua.
Imagínate como será la cosa que yo intento hacer el lavado de raíces y las últimas dos semanas agua sola.......
Yo en ningun momento e leido que aya abonado ademas si le cayo un buen xaparron el agua abra limpiao y si le ace un lavado y se espera 1 semana estara crema... Yo no jodo las plantas de nadie como muxo se las abra jodio el.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Depende de los abonos y químicos que haya usado.



Si le decís lavado y en 4 días corta y ha usado químicos o abonos con 2 semanas de plazo de seguridad, le acabáis de dar el mejor consejo para arruinar su cosecha y el trabajo de meses.
Buenos dias a todos
anoche estuve echando unas fotitos con el microscopio perdonad la calidad pero resulta dificil hacer las fotos por el objetivo del micro, como las veis?
quizas los tricomas estan un poco transparentes todavia no?
anoche tambien hice su primera limpieza echandoles unos 25 litros a cada uno con cannazym
 

Adjuntos

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Haz caso a los chicos ,,,,entiendo tu estress ,,,yo sieod mi primer cultivo doy mas latazo q tu ,,,aun no veo algo y ya estoy preguntando ,,,,jajajjaja...
Yo esperaria un pokillo como bien te dicen ,,,,
Suerte y buena cosecha:p:p:p:D:D:D
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.122
6.374
228
39
Buenos dias a todos
anoche estuve echando unas fotitos con el microscopio perdonad la calidad pero resulta dificil hacer las fotos por el objetivo del micro, como las veis?
quizas los tricomas estan un poco transparentes todavia no?
anoche tambien hice su primera limpieza echandoles unos 25 litros a cada uno con cannazym
Eso está ya ten en cuenta que en el secado sigue madurando... Yo la cortaría ya

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

cristofer15

Semilla
8 Septiembre 2017
39
0
8
34
Haz caso a los chicos ,,,,entiendo tu estress ,,,yo sieod mi primer cultivo doy mas latazo q tu ,,,aun no veo algo y ya estoy preguntando ,,,,jajajjaja...
Yo esperaria un pokillo como bien te dicen ,,,,
Suerte y buena cosecha:p:p:p:D:D:D
Eso está ya ten en cuenta que en el secado sigue madurando... Yo la cortaría ya

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
gracias a los dos por contestar, no puedo cortar todavia ya que hice un riego con abonos el viernes pasado y ayer hice el primer lavado de raices :(
mañana las lavare otra vez para cortar el viernes o sabado a ver si se secara el sustrato
les tengo puesto un ventilador es buena idea?
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
gracias a los dos por contestar, no puedo cortar todavia ya que hice un riego con abonos el viernes pasado y ayer hice el primer lavado de raices :(
mañana las lavare otra vez para cortar el viernes o sabado a ver si se secara el sustrato
les tengo puesto un ventilador es buena idea?
yo creoq si si es q hay bastante humedad aun la mañana
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
con tanto consejo contradictorio no sabras que hacer, sera tu experiencia, con el tiempo, la que te diga cuando es mejor cortar, yo, por las fotos del microscopio, veo que le queda aun, los tricomas se ven transparentes, y segun dicen los expertos hay que esperar a que se pongan ambar mas de la mitad, una cosa, en la portada de la pagina han puesto articulos relacionados con lo que preguntas, otra cosa, el lavado se lo debes hacer aunque le haya llovido, nunca le llovera lo que necesita, y por cierto plantas guapas, buenos cogollos.
 
-