Resultados de búsqueda

  1. B

    Como le ven los tricomas?

    Hola buenas, como le ven los tricomas? Yo los tricomas los veo lechosos los de las partes altas, sin embargo las partes bajas los tricomas están transparentes y los cogollos no están formados del todo, que hago? Le hago lavado de raíces y en 1-2 semanas le meto tijera? Le corto la parte alta y...
  2. B

    Problema cream mandarine-hoja caida

    Buenas tengo un par de autos en floración y tengo sólo una de ellas, la cream mandarine, que tiene un par de hojas caídas, es exceso de riego? Adjunto foto.
  3. B

    filtro antiolor a extractor 190m3/h?

    buenas tardes, le puedo poner un filtro antiolor a un extractor de 190m3/h? el intractor es de 110m3/h. el armario 1x1x2. pregunté con otro extractor, pero me regalaron este y me dijeron que con ese si podía poner filtro...
  4. B

    este extractor sirve para 1x1x2?

    Buenas, tengo este extractor que me regalaron, y tengo una duda, sería suficiente para ponerlo como extractor en un armario de 1x1x2? la idea es ponerle filtro antiolor no se si se quedará corto. Además tengo otro un poco más pequeño que usaré de intractor. tengo una turbina pero hace demasiado...
  5. B

    conexión reflectores

    Buenas, El caso es que me he hecho con un indoor y me han entregado 2 reflectores, uno de ellos de bajo consumo para crecimiento y otro reflector para floración pero no tiene toma tierra, del reflector salen solo 2 cables, como puedo hacerle una toma tierra? He leido que es aconsejable pero no...
  6. B

    northern light auto floración (fotos) doblada

    Buenos días, Quería preguntaros si pasa algo por doblar una auto cuando está en principios de floración. El caso es que la planta se estaba haciendo enorme (110cm + maceta) y desde la calle se veía, no tenía otra opción. Este es mi primer cultivo, os presento a mis 2 niñas, una empezó a...
-