northern light auto floración (fotos) doblada

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
Buenos días,

Quería preguntaros si pasa algo por doblar una auto cuando está en principios de floración.

El caso es que la planta se estaba haciendo enorme (110cm + maceta) y desde la calle se veía, no tenía otra opción.

Este es mi primer cultivo, os presento a mis 2 niñas, una empezó a florecer 3 semanas antes que su hermana.
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Lindo eso te dará mucho mucho nomas cuidado y partes un tallo eso sería mucho estrés para la peque eso si la retrasaria igual a darle eso de doblar es lst busca y ve se puede dar la forma que quieras más luz a las zonas bajeras mas produccion

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
buenos días piuradise,

la que está doblada va a sacar más producción eso está claro, siendo la misma variedad una se puso a florecer 3 semanas antes que la otra, la doblada media 110cm ayer antes de doblarla, y se veía desde la calle. Se lo hice a las 19h y a las 21h ya estaban todas las ramas mirando para arriba, lo aceptó muy bien. Ahora parece que casi todas las ramas van a recibir más sol.

no puedo compararla una con otra ya que como digo una floreció con 75cm y la otra con 110cm por lo que no es comparable pero bueno, me da la posibilidad de ver si los cogollos mejoran doblandola.

salud
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si de hecho si puedes anda abriendola con cuerda o algún hilo grueso que no corte las ramas atandola si tienes orificios cerca o en la maceta yo le hacía un par de huecos para amarrar desde ahí las ramas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
si, ayer ya até unas cuantas ramas bajas, y hasta que no vaya cogiendo forma no puedo hacer más porque si sigo forzando la parto, hasta que no se adapté a la forma es tensar más de la cuenta. Lo más seguro es que la deje así. Ya le entra luz a todas las ramas, y están practicamente todas a la misma altura, ahora solo falta que empiece la floración y se vayan formando buenos misiles jejeje
 

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
ya le he ido guiando algunas ramas como me comentaste para intentar dejarlas todas a la misma altura.

IMG_2211.JPG
IMG_2216.JPG
 
Última edición:

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
varios tipos de poda para que no crezcan aunque no sé yo lo bueno que es hacerselo a una auto XDD además ya en floración :-v

Es cierto que estas no huelen? Vi algunas recomendadas y las northern eran unas recomendadas por su producción su sencillez y que no desprende olor
 

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
la planta ya se va a quedar así como está, creo que ha sido lo mejor que he hecho doblarla, porque ahora todas las ramas han quedado a la misma altura, y por consiguiente lo que antes era parte "baja" ahora a pasar ser "alta" y por tanto recibirán todos los cogollos la misma luz que si fuera una punta.

comentar que doblarla lo hice estando en floración (principios) y sin problema, la doblé a las 7 y a las 9 ya estaban todas las ramas mirando para arriba... 0 estres. Obviamente si lo hubiese hecho un pelín antes habría sido mejor.

parece que huelen menos, la verdad muy cantarina no es, pero obviamente huelen, si dejo la ventana del balcon 5 cm abierta, cuando llego a casa la detecto enseguida... me comentaron que estas eran muy recomendadas por producción. yo las quería probar porque recuerdo cuando era pequeño que le compré a un fumeta un chivatillo que era de northern light y la fumada me encantó, aunque siendo auto seguro que no tendrá mucho que ver con las regulares pero bueno.

saludos
 

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Zarpado chabon, ¿Estas seguro que es autofloreciente? Se fue al averno, se la ve muy EXCELENTE. Doblarla podes desde el principio con la tecnica lst, ahora sería arriesgado mas que nada por que la podes quebrar; pero bue eso ya te lo dejo a vos.
Y si se te ve desde la calle es una lastima broder, pero si la podes dejar tal cual esta seria lo ideal. ¿Cuantas semanas de vida tiene? Y de que banco es?
 
-