Resultados de búsqueda

  1. M

    No hay floracion, posibles causas?

    Si, lo que pasa es que nunca me habían demorado tantas unas automáticas, por lo que me extraña bastante, pero no me queda otra que ser bastante paciente, gracias de todas maneras
  2. M

    Gente necesito ayuda mi plantita sigue igual

    Como dice el compadre mime777, demasiada comida y riego cada dos días, y la tierra no pinta muy saludable. Dependiendo del sustrato fertilizas antes o después, pero generalmente es a la 2-3 Semana, y con una dosis más baja de la que dice el fabricante para evitar inconvenientes
  3. M

    No hay floracion, posibles causas?

    Aquí pude adjuntar imágenes desde mi celular, si alguien se le pudiera ocurrir alguna idea se lo agradecería
  4. M

    No hay floracion, posibles causas?

    Muy buenas gente, hace mucho tiempo que deje de seguir este foro pero ahora necesito de sus consejos. Resulta que inicie un cultivo de 3 platas Auto Kryptonite de Pyramid Seed en macetas de 7 lt (lo tipico). Se encuentran en la semana 5 (entre 30 y 32 dias aprox), fertilizo una vez a la semana...
  5. M

    Duda, iluminación para 60x60x140

    Tengo un indoor de 60x60c120 y un balastro de 250. Con extractor prendido no pasó los 27 grados y baja aún más si conecto ventilador o humidificador. Sin nada de eso prendido tengo alrededor de 30-32 grados a unos 20-25cm de la planta, Estando ya en floras. Ojalá te sirva Saludos
  6. M

    Cuando dar las primera luz

    Yo creo que, por mi experiencia, llenaste demasiado tu tiesto con tierra. En opinión deberías vaciarlo y ponerlas nuevamente para que la tierra las cubran casi completa. Sobre la luz, yo enciendo desde el primer momento, sin que hayan salido los tallos siquiera. Creo que se te espigaron...
  7. M

    (Ayuda) Tallo torcido - Foto

    Ponele más tierra y enderezala y solucionado
  8. M

    Humedad excesiva

    Mmmm puede ser, Pero te encargo el olor que quedará xD que está fuertisima jaja
  9. M

    Humedad excesiva

    Buenas gente Tengo un problema con la humedad, llega al 99% clavado asiq yo creo que no sobrepasa. Tengo el ventilador y extractor encendido y pasa eso. Los detalles del extractor no me los se, solo que usa filtro de carbono. Antes tenía una sola tutanka y no tenía drama alguno, quedaba en 45...
  10. M

    Que pasen una Feliz Navidad y un buen Anio nuevo

    de partida pongo anio por que tengo teclado ingles y nose como poner la N (ya me entienden) Bueno, quería desearle que pasen una feliz navidad y anio a toda la comunidad, muy agradecido de sus consejos y respuestas que me han dado durante mi primer cultivo (estoy en el segundo) y eso, nada mas...
  11. M

    Que es lo mejor para el bajon ?

    No hermano yo soy débil, me mandó dos caños seguidos y caigo en coma por el resto del día, siempre lo e visto comohace algo positivo, es económico jajaja
  12. M

    Que es lo mejor para el bajon ?

    Y bueno, simplemente eso, la verdad que una de las mejores experiencias de mi vida fue bajonear con una sopa de crema de choclo ( aclaró que no me gusta es wea ), Pero sin ninguna duda a sido lo mejor de mi vida jajaja Quisiera saber si tienen algún secreto para los bajones por ahi
  13. M

    Arrancaron a madurar?

    Me da la impresion de que estas ansioso no ? Jajaja paciencia nomas y mucho amor, lo mínimo por las risas que te dará jajaja
  14. M

    Mi Primer cultivo, 46 días y no se si están bien o mal. Ayuda !

    Con el espigamiento nada, ahora puedes hacerle un lavado de raíces en una de esas se recupera bien, Pero nunca lo e hecho, nose si será bueno en plena flora o no
  15. M

    duda autos y tricomas

    Generalmente salen a los 25 días las primeras preflores, asiq más o menos te queda 1 mes y medio de flora o por ahí. Pero como dice el compi, vas a viendo el color
  16. M

    No paran de crecer

    Como dice el compi, en unos 25 días ya deberían estar mostrando las preflores. Dato: más altura no significa más producción Que se espiguen puede probablemente significar una falta de luz, ya queno crecen buscandola. Me paso lo mismo, vas a tener que amarrarla y doblarla un poco para que no...
  17. M

    soy novato en el tema me pregunto como van mis plantitas

    Yo encuentro que es poca agua para tener preflores, aunque están pequeñas. Depende de cuanta agua te están pidiendo, si das 250 y a los dos días está seco, pues le subes, vas viendo las necesidades de tu planta. La mia a loslas 27-30 días ya tenía que darle 1 litro cada dos dias
  18. M

    soy novato en el tema me pregunto como van mis plantitas

    No se te habrán quedado muy pequeñas ? Las veo chicas para tener preflores, solo digo. Saludos PD: no se ven mal, solo el tamaño
  19. M

    Fotos del indoor 11/2017

    Hermano yo agrandaria un poco tu indoor, metería mi cama y mi pc, y me quedo a vivir ahí. O prenderle fuego y tirarme de cabeza. Se ve genial saludos!!
  20. M

    Diferencia entre plantas en igual condicion

    Me da que le has dado más amor a una que a otra jaja
-