Humedad excesiva

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Buenas gente
Tengo un problema con la humedad, llega al 99% clavado asiq yo creo que no sobrepasa.
Tengo el ventilador y extractor encendido y pasa eso.
Los detalles del extractor no me los se, solo que usa filtro de carbono.
Antes tenía una sola tutanka y no tenía drama alguno, quedaba en 45, ahora que tengo dos ( una magnun y anestecia ) tengo ese drama.
Lo único que puedo hacer es dejar abierta la carpa, Pero se siente por toda mi casa lo cual si fuera por mi no tendría ningún problema, nose si sea el único pero me gusta el olor, Pero para las visitas es otra cosa.
Cabe destacar que llevan dos semanas en flora.
Alguna solución que se les ocurra aparte de dejar la carpa abierta?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas gente
Tengo un problema con la humedad, llega al 99% clavado asiq yo creo que no sobrepasa.
Tengo el ventilador y extractor encendido y pasa eso.
Los detalles del extractor no me los se, solo que usa filtro de carbono.
Antes tenía una sola tutanka y no tenía drama alguno, quedaba en 45, ahora que tengo dos ( una magnun y anestecia ) tengo ese drama.
Lo único que puedo hacer es dejar abierta la carpa, Pero se siente por toda mi casa lo cual si fuera por mi no tendría ningún problema, nose si sea el único pero me gusta el olor, Pero para las visitas es otra cosa.
Cabe destacar que llevan dos semanas en flora.
Alguna solución que se les ocurra aparte de dejar la carpa abierta?
Quita el filtro de carbono, que le resta mucho caudal a la turbina y si eso no sirve bo te queda otra que pillar un deshumificador

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Buenas gente
Tengo un problema con la humedad, llega al 99% clavado asiq yo creo que no sobrepasa.
Tengo el ventilador y extractor encendido y pasa eso.
Los detalles del extractor no me los se, solo que usa filtro de carbono.
Antes tenía una sola tutanka y no tenía drama alguno, quedaba en 45, ahora que tengo dos ( una magnun y anestecia ) tengo ese drama.
Lo único que puedo hacer es dejar abierta la carpa, Pero se siente por toda mi casa lo cual si fuera por mi no tendría ningún problema, nose si sea el único pero me gusta el olor, Pero para las visitas es otra cosa.
Cabe destacar que llevan dos semanas en flora.
Alguna solución que se les ocurra aparte de dejar la carpa abierta?
Como dice el compañero elToller. No te queda otro remedio que usar deshumificador y cambiar de extractor por otro con mayor caudal. Sino vas a tener un problema de hongos muy importante en las últimas semanas y vas a tirar a la basura tiempo y dinero. También tuve problemas con la humedad hace unos días q llego hasta el 71%, acto seguido me fui a x el deshumificador y ajuste la humedad al 50% mas o menos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-