Resultados de búsqueda

  1. M

    No hay floracion, posibles causas?

    Muy buenas gente, hace mucho tiempo que deje de seguir este foro pero ahora necesito de sus consejos. Resulta que inicie un cultivo de 3 platas Auto Kryptonite de Pyramid Seed en macetas de 7 lt (lo tipico). Se encuentran en la semana 5 (entre 30 y 32 dias aprox), fertilizo una vez a la semana...
  2. M

    Humedad excesiva

    Buenas gente Tengo un problema con la humedad, llega al 99% clavado asiq yo creo que no sobrepasa. Tengo el ventilador y extractor encendido y pasa eso. Los detalles del extractor no me los se, solo que usa filtro de carbono. Antes tenía una sola tutanka y no tenía drama alguno, quedaba en 45...
  3. M

    Que pasen una Feliz Navidad y un buen Anio nuevo

    de partida pongo anio por que tengo teclado ingles y nose como poner la N (ya me entienden) Bueno, quería desearle que pasen una feliz navidad y anio a toda la comunidad, muy agradecido de sus consejos y respuestas que me han dado durante mi primer cultivo (estoy en el segundo) y eso, nada mas...
  4. M

    Que es lo mejor para el bajon ?

    Y bueno, simplemente eso, la verdad que una de las mejores experiencias de mi vida fue bajonear con una sopa de crema de choclo ( aclaró que no me gusta es wea ), Pero sin ninguna duda a sido lo mejor de mi vida jajaja Quisiera saber si tienen algún secreto para los bajones por ahi
  5. M

    Novatillo dudas y consejos

    Buenas gente, he decidido incorporarme al mundo del autocultivo, pero al ser un novato me gustaría pedirles consejos y aclarar algunas (o muchas) dudas que pueda tener. Primero lo primero, tengo un indoor (o carpa) de 80x80x120 Luz x120w Sistema de extracción y filtros (aún no lo conecto)...
-