Resultados de búsqueda

  1. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Buena s a todos, despues de unas semanas pongo las nenas para hacerles una consulta, tengo hojas amarillas y lindos cogollos pero miro con la lupa los tricomas y aun no estan blancos ni lechosos y mucho menos color ambar....alguien experimentado puede decirme cuanto les faltara??? en el enbase...
  2. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Gracias compa!!Esta fue una gran experiencia!!! por momentos me paso que no podía parar de mirar las plantas, es algo magico, y si, cansado de recurrir al transa de turno, siendo Sudamericano ya hay varios países que han elegido legalizar la Maria, por desgracia mi país no es uno de ellos, sin...
  3. JoseCannabilandia

    Super Skunk , Kritical+ 50 dias

    Hola gente copada, voy por los 25/26 días de Floración, termine con lo Nacional en riego, ahora estoy buscando un buen PK, voy a ver que me recomienda en el Grown, y así van..... :) Creo estar ya en la recta final y quisiera AGRADECER a todos los que me dieron un consejo o...
  4. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Hola gente copada, voy por los 25/26 días de Floración, termine con lo Nacional en riego, ahora estoy buscando un buen PK, voy a ver que me recomienda en el Grown, y así van.....creo...solo creo...QUE NO ME SALIO """"UNA""" BUENA NADA MAS. Saludos campeón :) Creo estar ya en...
  5. JoseCannabilandia

    "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar toda duda"

    "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar toda duda"
  6. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Ya lo creo no hace falta que me lo digas, a pesar de tus formas y ser altamente pedante ya lo se, es mi primer cultivo y por eso no compre semillas en alguno de los muchos exelentes bancos que hay en Europa, de hecho yo ni soy Europeo, es dificil y lleva tiempo conseguir cosas de calidad, por...
  7. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Y que voy a intercambiar si es mi primer cultivo??? Cuando pude dar alguna que otra opinión o consejo la di en base a lo que lei y mire, por eso estoy acá para aprender, y te repito una vez mas, las cosas se piden de otra manera, y si vez que no te respondo como quisieras me escribís un privado...
  8. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Mira. Yo estoy haciendo un seguimiento de mi cultivo y cuando hice consultas que muy amablemente atendio la gente de la comunidad nadie me hizo ese tipo de preguntas. Y de ultima se hacen por privado. Yo mi ultimo post fue una actualizacion....no pregunte nada. Si querias saber algo eso se hace...
  9. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Me parece que al que le cuesta es a vos, si no sabes leer entre lineas es problema tuyo, se ve que "te cuesta". En mi respuesta esta todo dicho si no vas a aportar nada y solo demandar Informacion por favor abstente de postear en mi publicación. Ademas para que queres saber de donde vienen las...
  10. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Ni idea, me las regalaron.
  11. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    20 Días floración compas (no todas, diferencias muy notables).
  12. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Tmbien neceito opiniones en como van...ya se que es repetitivo disculpen es mi primer cultivo y necesito que salga bien: Niña que de entrada fue la mas grande de todas, no se por que. Una semana atras: Hoy: Las demas estan la mayoria tipo esta: Mas alguna resagada que tiene a groso...
  13. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Me quede sin abonos y no quiero comprar otra vez el Kit Namaste, no me pareció bueno, los cogollos están muy chiquitos, alguien me podría recomendar que comprar (en lo posible UN producto pura y exclusivamente para floración y engorde) tengo abono para un riego mas solamente y al ritmo que comen...
  14. JoseCannabilandia

    WTF!!!??? que hago?

    Descartaste 30 esquejes por que no "viste" raíces a los 10 días!!! joder tío...prueba interiorizarte un poco mas en esquejes antes de hacerlos, ojala las hagas remontar, es una pena y un milagro que ante tamaño error hayan sobrevivido. Saludos.
  15. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Asi van, hoy riego con bastante fertilizante, tengo una espigadisima, y otra resagada una semana aprox en floracion. Consejos son bienvenidos. Esta me tiene loco, no se que hacer, espigadisima, me obliga a tener el foco mas alto de lo que deberia...y ni siquiera le engordan los cogollitos...
  16. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Hoy voy a regar con Flora Buster y Trico+, no se recomienda mezclar pero es la unica manera que tengo de aportarles todo lo que necesitan.... Mas tarde subo fotos. No son de sensi seeds, las bajitas en general son Skunk, pero tengo bastante diferencia de altura. Estoy ingeniandomelas con el...
  17. JoseCannabilandia

    Kritical+ y Super Skunk Auto

    Como ven en la primer foto, la mas grande de todas tiene hace días las hojas espigadas hacia arriba, las estoy rotando y regando con fertilizante del Kit Namaste....algunos lo conocerán otros no, pido consejos sobre las hojas, tengo dos nenas (no la de las fotos) con las hojas amarillas (ya se...
  18. JoseCannabilandia

    Kritical+ y Super Skunk Auto

    Segunda semana, van así, tengo hojas amarillas en dos plantas, carencia nitrógeno?????? potasio?????? normal al estar en floración???????
  19. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Dos semanas de floracion, me imaginaba esa respuesta, estoy usando fertilizantes pero me llamo mucho la atención que una de las nenas tenga hojas amarillas hasta el tercer tramo de hojas.....no se como explicarlo pero las únicas hojas que no están amarillas son las de arriba del todo y las...
  20. JoseCannabilandia

    DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

    Hola, gracias por la respuesta. Alguien me podra decir si iria bien un te de platano???
-