WTF!!!??? que hago?

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Bueno pues mi problema es el sjguente: puse como 30 plantas a enraizar y después de más de diez días no veía raíz ninguna y decidí sacar un par del jiffi a ver si había algo, pero nada de nada, entonces desenchufe todo cerré el armario ydeje todo tal como estaba en el momento. Ahora más de una semana después tal día como hoy, voy a sacarlo todo para limpiar y poner unas semillas (apollo13) que tengo en servilletas ya,y cuál es mi sorpresa los esquejes están llenos de raíces!! Mi pregunta es después de más de una semana a oscuras sirven para algo? Tampoco tienen Muy mala pinta jsjaj puedo compaginarlo con las apollo?un saludos compis
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Obviamente te has precipitado a dedenchufar todo y abandonar esos esquejes.
Que te hace pensar que por no tener raices en 10 dias ya no enrraizarian??. Si estaban verdes y sanos...
Ponles luz a 18 horas cuanto antes. Que como mucho se estancaran un poco por la semana a oscuras o intentaran preflorar. Pero tu dales creci que aun tiran...
Lo de compaginarlo con las apolo puede ser... pero ya tiene que ser en sog con 40 plantas en armario. Que mientras crecen las apolo de semi pa poder pasar todo a flora te va a costar mucho domar a los esquejes durante este mes para que en ved de sog no sea una selva. Mucha poda...
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Jodee pues seguro que las retraso el fresco,pero como habían pasado más de diez días y al sacar las ramas del jiffi no vi nada, pensé que el gel iclone que use para enraizar que no almacene bien y tenía más de un año sin usar igual estaba 'malo' nada pues intentaré salvar a estas pequeñas bajo luz a 18horas mientras tiran las semillas.si que haré sog pero no me gusta tantas plantas y tengo demasiadas las podas iban a tener que ser desde el tallo ajaja pues tengo 20 semillas germinando,era lo que tenía para llenar el armario teniendo en cuenta que algunas las apolo 13 son regulares y algún machote saldra,aparte de los susodichos esquejes.buenoo nose lo que me quedare aparte de las apolo que tenía ganas de cultivarlas pero me alegra que puedan sobrevir,me lleve una buena desilusión cuando pensé que estaban plof, si todo va bien ya les buscaré un buen hogar a lo que no tenga sitio.gracias por la ayuda !!!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no controlabas temps? Creo que tiene que estar por encima de 17ºC cualquier cosa +baja merma su crecimiento :-v
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
no controlabas temps? Creo que tiene que estar por encima de 17ºC cualquier cosa +baja merma su crecimiento :-v
Si miro si por ahí estaba más o menos entre 17 y 22 me ozceque con lo del iclone y nada una alegría que puedan sobrevivir ya informare ;)
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Descartaste 30 esquejes por que no "viste" raíces a los 10 días!!! joder tío...prueba interiorizarte un poco mas en esquejes antes de hacerlos, ojala las hagas remontar, es una pena y un milagro que ante tamaño error hayan sobrevivido. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Luzeagreen

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Muy buenas tardes compañeros!! Nada aquí dejo una foto de los esquejes que creo tienen buena, al final me quedado con 16 y el resto de los regale a un amigo. He pensado en comprar algunas cosillas para poder montar los dos armarios que tengo para en el de 80X80 poner los esquejes y en el de 1.20 las semis a su ritmo. La cuestión es que me estoy planteando montar un panel cob para el armario de 80x80, y estoy venga leer y releer temas pero no me entero de nada la verdad, soy muy pero que muy nulo en electridad y cuanto más leo más lío tengo. Me podrías recomendar mejores cob drivers relación calidad/precio, pero que sea algo bueno sobre todo! Tengo intención de montar dos paneles por separado con dos cob y un driver cada uno,qué opináis?una vez más un millón de gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

Última edición:

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Muy buenas tardes compañeros!! Nada aquí dejo una foto de los esquejes que creo tienen buena, al final me quedado con 16 y el resto de los regale a un amigo. He pensado en comprar algunas cosillas para poder montar los dos armarios que tengo para en el de 80X80 poner los esquejes y en el de 1.20 las semis a su ritmo. La cuestión es que me estoy planteando montar un panel cob para el armario de 80x80, y estoy venga leer y releer temas pero no me entero de nada la verdad, soy muy pero que muy nulo en electridad y cuanto más leo más lío tengo. Me podrías recomendar mejores cob drivers relación calidad/precio, pero que sea algo bueno sobre todo! Tengo intención de montar dos paneles por separado con dos cob y un driver cada uno,qué opináis?una vez más un millón de gracias por vuestra ayuda
Citizen son buenos con su disipador y su transformador todo bien montado, tiene que ser una maravilla. Pero necesitarás más de uno, ve preparando el bolsillo.
 

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Citizen son buenos con su disipador y su transformador todo bien montado, tiene que ser una maravilla. Pero necesitarás más de uno, ve preparando el bolsillo.
Esos estoy mirando parece que son buenos, más en concreto estos:
LED CITIZEN CLU48-1212 300
Referencia: CLU048-1212C4-303M2K1
Potencia max. : 117W
Color: 3000º K
CRI > 80
me gustaría saber como se que generación son? Y fuente esta MEAN WELL HLG-185H-36A parece es la que más montan en los comerciales y creo que es suficiente para 4 cob,como lo veis? Un saludo
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Esos estoy mirando parece que son buenos, más en concreto estos:
LED CITIZEN CLU48-1212 300
Referencia: CLU048-1212C4-303M2K1
Potencia max. : 117W
Color: 3000º K
CRI > 80
me gustaría saber como se que generación son? Y fuente esta MEAN WELL HLG-185H-36A parece es la que más montan en los comerciales y creo que es suficiente para 4 cob,como lo veis? Un saludo
Ya sabes tú más que yo. Cuando lo montes y eso, sí pudieras compartirlo para aprender cómo va la cosa. Yo con la generaciones me pierdo y eso avanza súper rápido. Pero hay que ser un manitas para montar una luminaria así.
 
  • 👍
Reacciones: Luzeagreen

Luzeagreen

Floración
1 Julio 2016
129
31
33
Gracias a vuestra ayuda están las pekeñas bilbo en sus primeros días de flora, al ponerlas a 18 horas se estancaron pero pronto empezaron a revejetar y así están ahora Screenshot_20180125-174329.png Screenshot_20180125-174336.png Screenshot_20180125-174343.png Screenshot_20180125-174348.png Screenshot_20180125-174352.png Screenshot_20180125-174401.png también tengo un macho entre las apollo-13 es la primera vez con regulares y me gustaría saber como cuanto tiempo para quitarlos antes de que suelten el polen desde que salen las primeras bolitas, un saludote compañeros
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-