Resultados de búsqueda

  1. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Hola! Hoy empieza la 3era semana de Floración! Ya se pueden apreciar las primeras flores, al cultivar diferentes variedades, y debido a la genética he notado que unas plantas han crecifo mucho mas que otras, por lo que me he visto obligado a adaptar el foco a las plantas más altas, y de ese modo...
  2. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Hola chicos! Como lo llevais? Yo llevo con las pequeñas 8 dias en la maceta de crecimiento (3,5l), en donde he hecho un total de 3 riegos, comenzando con 0,3-0,4-0,4 respectivamente. Tambien he utilizado la base de Advanced Nutrients Micro / Grow / Bloom a 2ml/ l + Vodoo Juice + B-52 a 2ml / l...
  3. Alberto123

    Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

    Se ven en muy buen estado :) Utilizas una bandeja para apoyar las macetas dentro del armario? Que altura aproximada buscas para pasarlas a la siguiente maceta de 7l? Buenos humos!!
  4. Alberto123

    Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

    Buena suerte! Ya voy viendo que tal :) Vamos casi a la par con nuestros cultivos hahaha
  5. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Hola! Pues llevo 13 dias desde l germinación, y asi van las pequeñas! Me han salido unas pequeñas manchas en algunas hojas, y solo puede ser por haber pulverizado agua con el foco encendido. Pretendia hidratarlas, pero creo haber conseguido crear el efeceto lupa. Que me decís? He aprendido la...
  6. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Gracias Vijhel! Reyenaré mas los maceteros :) Esas dos plántulas que ves con el tallo más largo, fueron las primeras que transplanté. Por eso no calculé muy bien la profundidad en la tierra.
  7. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Hola! Os he hecho caso y las he transpoantado al tiesto de 3,5 litros, y he regado con 500ml de agua a ph 6.0 con 2ml/l Al hacer transplante pude ver como las raíces ya habian colonizado el tiesto, por lo que si que era el momento adecuado para el cambio :) Asi es como se ven!! :)
  8. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Tiene pinta de que tus manchas son por lo que dices, un pequeño problema en el control del Ph o EC del agua de riego. Gracias por el consejo sobre la distancia del foco / temperatura. Por mucho que intente informarme siempre se necesitan este tipo de consejos para perfeccionar todo :-)
  9. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Dia 10, y tras seguir vuestros consejos he hecho algunos cambios en mi mini cultivo para así mejorar algunos errores que habia cometido. - He bajado el foco cooltube de 1.10 m a 85cm como recomiendan hacer en varios foros online para la fase de crecimiento. - Riego solo con enraizante Vodoo...
  10. Alberto123

    9 washing machine (en floración)

    Buena pinta compañero!!
  11. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Tomo nota! Empezaré a regarlas en mayor cantidad desde hoy mismo. Preferia regar de menos a pasarme, mientras le voy cogiendo el nivel de agua necesaria. Un saludo!! :)
  12. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Agradezco tus consejos! Desde luego que me habia pasado por alto el empezar a darle da comer ya pasadas 3 semanas desde germinación. De momento tienen esta pinta, crees que es buen momento para transpoantar al tiesto de 3,5 o mejor espero a que sigan creciendo un par de dias más en esta maceta...
  13. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Muchas gracias por tus consejos. De momento no le voy hechar nada de grow, micro & bloom hasta que tengan 20 dias mas o menos.
  14. Alberto123

    AYUDA / Interior 600w / Manchita Marrón en plántula dia 10

    Hola! Que tal chicos? Os muestro esta foto de mi primer cultivo en interior. Tengo un foco cooltube de 600w a una distancia de 1 metro ya que al ser pequeñas, he seguido el consejo de no acercarle la luz demasiado, para evitar que se quemen. Trás elejir las variedades para mi nuevo jardín, he...
-