Resultados de búsqueda

  1. autocultivo2017

    Floracion

    fotitos del cogollo principal
  2. autocultivo2017

    Floracion

    si ese cogollito fue impresionante lo que me volo la cabeza me recordo a mis pimeras fumadas ... ok gracias mdmota
  3. autocultivo2017

    Floracion

    nose si esta sobrefertilizada o no pero le corte unos cogollitos del medio y me volaron la cabeza hace rato no me pegaba asi gracias a los q dijeron q le faltan 2 o 3 semanas
  4. autocultivo2017

    Floracion

    no se peleen por contestar, de a uno por favor...
  5. autocultivo2017

    Floracion

    Buenas les muestro mi planta quiero saber cuanto tiempo le queda de floracion mas o menos dejo unas fotos.Y si me dan algun consejo bienvenido sea.
  6. autocultivo2017

    floracion hojas de abajo caidas. por que sera eso? dejo fotos.

    bueno gracias por responder,puede ser que la tierra este media dura y compacta pero no se puede hacer nada ya ,o si? igualmente gracias
  7. autocultivo2017

    floracion hojas de abajo caidas. por que sera eso? dejo fotos.

    lo peor es que esas hojas caidas tapan las flores de abajo y hace que no reciban luz.
  8. autocultivo2017

    floracion hojas de abajo caidas. por que sera eso? dejo fotos.

    la tierra que use es una bolsa que compre en un vibero que venia con ceniza y nose que mas.un bloqueo en las raices no creo por que la maceta tiene un orificio abajo y las raices ya salen por ahi
  9. autocultivo2017

    floracion hojas de abajo caidas. por que sera eso? dejo fotos.

    puede ser un exceso de potasio, lei eso en alguna pagina
  10. autocultivo2017

    floracion hojas de abajo caidas. por que sera eso? dejo fotos.

    se me hace raro como se le caen las hojas de abajo soy nuevo en el cultivo interior
  11. autocultivo2017

    alguien sabe que tipo de planta es?

    me ofrecieron un sodio con balasto esos de la calle pero la boleta de luz te la debo
  12. autocultivo2017

    alguien sabe que tipo de planta es?

    gracias amigo le puse un bajo consumo con una luz mas anaranjada se me esta llenando de flores la nena que emocion
  13. autocultivo2017

    alguien sabe que tipo de planta es?

    tengo otra duda. A la planta la tengo en interior con focos de bajo consumo ya esta en floracion ya se que dicen q el sodio es mejor pero tambien lei que las quema y les hace expulsar el thc o algo asi por eso largan tanto olor con el sodio.Mi duda es que pasa si la pongo a la luz del sol...
  14. autocultivo2017

    alguien sabe que tipo de planta es?

    ok gracias elvazkez por la respuesta rapida
  15. autocultivo2017

    alguien sabe que tipo de planta es?

    eso germine una semilla que no me acuerdo de que planta era. como hago para saber el tipo de marihuana que es?
  16. autocultivo2017

    floracion con lampara de bajo consumo 250w?

    tengo una hembra en floracion hace 2 o 3 semanas la cuestion es esa la tengo con una lampara de bajo consumo de 65 w que simula 250w pero estuve leyendo que es mejor la de sodio
  17. autocultivo2017

    Buenas, soy nuevo en el foro y en el cultivo tambien

    Bueno gracias por sacarme la duda jaja que decepcion tanto la cuide y al final macho despues subo unas fotos de la otra que creo q es hembra la de la derecha en mi foto
  18. autocultivo2017

    Buenas, soy nuevo en el foro y en el cultivo tambien

    estoy a punto de hacer un esqueje y ponerlo a enraizar y despues a oscuras hasta q florezca
-