alguien sabe que tipo de planta es?

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Compañero dudo que nadie pueda ayudarte a saber que tipo de planta es! No es por desanimarte. No creo que ni por forma ni nada sepan decirte. Sólo espera a cortarla y a fumartela jajaja.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: autocultivo2017

autocultivo2017

Semilla
4 Octubre 2017
26
2
3
30
tengo otra duda. A la planta la tengo en interior con focos de bajo consumo ya esta en floracion ya se que dicen q el sodio es mejor pero tambien lei que las quema y les hace expulsar el thc o algo asi por eso largan tanto olor con el sodio.Mi duda es que pasa si la pongo a la luz del sol ciertas horas y despues la muevo al foco y asi todos los dias de sol no creo que se estrese por q el movimiento de la maceta es minimo..
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Es difícil descifrar que tipo de planta es amigo..si bien hay diferencias grandes entre unas y otras es muy amplio el espectro de variedades.
A lo segundo ..sino tienes foco de sodio para floración y vas a acompletar horas de luz con el Sol de preferencia luz cálida para simular el sodio ..
 
  • 👍
Reacciones: autocultivo2017

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
Hola bro yo tengo un sodio de 250w y mi primer cosecha salió de lo mas bien. e leído barios foros y en ninguno mocionan lo del sodio y la separación del thc.

Puedes dejarla al sol y después pasarla a bajo consumo no hay problema. Lo único que no esperes sacar una cosecha gorda y jugosa, sera mucho menos en comparación de un sodio o un Led que dicho esta de paso seria lo mas ideal para cultivar hoy día.
 
  • 👍
Reacciones: autocultivo2017

elGordoLuis

Crecimiento
30 Mayo 2017
67
25
23
Argentina
eso es otro tema muy importante que va en el bolsillo de cada uno y en lo que puedan tener. Yo empecé con bajo consumo pero como tengo una parte de la casa que no paga luz puedo tener un sodio sin problemas.
 
  • 👍
Reacciones: autocultivo2017
-