Resultados de búsqueda

  1. O

    Lana de rock

    Que pasa peña tengo unos esquejes que corte ayer mismo, los voy a plantar en lana de roca pero desconozco un poco el proceso. Dejo la lana de roca un dia entero en agua con el ph regulado a 5.5 ? , despues escurro la lana de roca ? y pongo los esquejes en ellas. Y despues regar los...
  2. O

    Hora para cortar

    Hola que tal. Alguien podria decirme en que momento del dia es mejor que corte mis planta. Ya sabeis cuando el foco se apague, al encenderse, ... o realmente esto no importa. Un saludo.
  3. O

    Hojas Amarillas

    Q pasa peña como van esos huertos ? El mio bastante bien... aunque tengo un pequeño problema las plantas mas grandes y que llevan mas tiempo cogollando empiezan a tener bastantes hojas amarillas. Al principio esto solo era en la parte baja de la planta pero estas apariciones empiezan...
  4. O

    abonando el cocooo

    Q pasa peña. Tengo unas cuantas plantas sobre coco, a las q las riego con HESI, ahora las riego cada dos dias hechando unos 150 ml por planta. Os parece poca cantidad o deberia de regarlas cada dia? Las plantas las tengo en macetas de 3,5 litros, hasta que empiecen a florecer, deberia...
  5. O

    cambiar a coco

    Q pasa peña q tal el verano. Despues de unas cortas vacaciones me dispongo a cultivar de nuevo. He pensado en pasar de cultivar en Tierra a hacerlo en Coco, creo q se tiene mejor rendimiento en las cosechas con unas plantas mas grandes. Es eso cierto, merece la pena el cambio, y es asi q...
  6. O

    Gandi y Super thai

    Aqui mando unas fotillos de mi ultima cosecha a ver que os parece... Saludos.
  7. O

    Semillas casa Nirvana

    He visto por ahi q la casa de semillas Nirvana vende semillas de White Widow y de Jack Herer por menos de 20 euros el paquete. Alquien las a comprado y sabe la diferencia entre estas semillas y las de otras casas como Dutch Passion?, no seran paquetes de 2 semillas? Salu2 y a recolectar en...
  8. O

    Tricomas, ¿de que color?

    Como va eso gente, tengo algunas sobre el color optimo de los tricomas a lo hora de cortarlos. La forma que tienen ahora mismo es la optima, ya sabeis la cabeza inchada en plan seton. Pero las dudas que tengo son sobre el color que deben de tener cuando las plantas estan maduras, ahora...
  9. O

    conseguir cogollos bonitos

    Q tal peña, enhorabuena por la pagina. Me gustaria saber como puedo conseguir secar los cogollos de las plantas para q estos se queden muy prensados, en lugar de grandes y con volumen. Y saber si existe algun metodo antes de los dias previos a cortar las pantas para que estan cojan un...
-