abonando el cocooo

OrtizCultor

Semilla
20 Abril 2003
16
0
0
Q pasa peña.
Tengo unas cuantas plantas sobre coco, a las q las riego con HESI, ahora las riego cada dos dias hechando unos 150 ml por planta. Os parece poca cantidad o deberia de regarlas cada dia?

Las plantas las tengo en macetas de 3,5 litros, hasta que empiecen a florecer, deberia cambiarlas a otras de mayor capacidad o al estar sobre el coco estas macetas me valdrian...

Saludos y gracias
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
mete minimo 9litros pa florecer abona lo justo lo que te diga la etiqueta un poco menos si no pieden nada mejor, las yerbas ganadoras de copas cannabicas muchas su secreto de calidad y potencia es por el minimo abonado ok son el doble de narcoticas pero sale lo justito y pueden morir en el camino ni tanto ni tampoco un saludo y recuerda lavar el coco cada mes minimo con agua y un 5% de fertilizante una cantidad abundante de agua , a el ph ajustado ok a 6.0
agua a 20 grados el ultimo riego se lo das con abono normal y despacito suerte compi un saludo.
 

OrtizCultor

Semilla
20 Abril 2003
16
0
0
ayuda...please

Gracias por los consejos 7b eres un fenomeno.

Por cierto tio, tengo las plantas creciendo en coco y algunas de ellas parecen q se han estancado en el crecimiento, no se mueren, pero tampoco crecen!!, sabes pq pasa esto?

Mandarme culaquier sugerencia...

Gracias y enhorabuena por la pagina.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
Hola.
Si cultivas en coco, tienes q tener en cuenta, q la base en la que estan las plantas carece de alimento, por lo tanto, debes añadir a todos los riegos abonos, exceptuando los ultimos (de 10 a 15) dias. Yo llevo cultivando en coco durante 4 años y siempre he usado General hydroponic, tambien macetas de 4 litros (son suficientes) puesto que en el coco caben el doble de raices que en la tierra normal.

Si tienes un medidor de EC digital, se facilita trabajo y sino, puedes ir probando a aumentar la dosis de alimento a una sola planta progresivamente.

Con el coco lo mas facil es saber la cantidad de agua que necesita cada planta, no tienes mas que regarlas cada dia hasta que "meen" un 10% de la cantidad de agua regada.
 
-