Resultados de búsqueda

  1. Diegouw

    consulta malla scrog

    bueno, por ahi dicen que es mas tonto el que no pregunta y es que es una pregunta muy de novato diria yo. tengo un indor de 80x80x180 y siempre planto 3 o 4 plantas entoncs es como no sacarle provecho al espacio diria yo, asi que ahora me anime a hacer un scrog y compre de esas mallas de scrog...
  2. Diegouw

    Feminizada o Autofloreciente?

    Porque deberia plantar una u otra en un indoor?
  3. Diegouw

    que abono/fertilizante usar ?

    Hola buenas tardes a todos, estoy por empezar un nuevo cultivo indoor y me surgio la duda, seguir usando Bio Bloom y Top Max de Biobizz? o usar Bloombastic de atami y Delta9 de Cannabiogen? ya que he escuchado que son 2 productos que son muy buenos, me gustaria leer sus opiniones, o puedo...
  4. Diegouw

    Pregunta algo bien tonta xd

    una pregunta a la rapida, que diferencia hay en las feminizadas y las fotodependientes, pq tenia entendido que las feminizadas ya eran fotodependientes po o no ? xd tengo el medio enredo y googlie y sigo sin entender jaja pls una tuerca xd
  5. Diegouw

    consejo fertilizante y abono

    Hola a todos, espero estén bien :) bueno aqui va la pregunta jaja, tengo el trypack de indoor de Biobizz ( bio grow, top max, bio bloom) peeero queria probar otros de los cuales hay muy buenas opiniones, seria BOMBASTIC de Atami y DELTA 9 de Cannabiogen creo que era, si pudieran decirme que...
  6. Diegouw

    Duda hojas auto

    Hola, cómo están todos? Yo aquí preocupado, tengo 2 Devil Cream de 45 a 50cm más o menos con 4 semanas y un par de días. Están en índole 20/4 con sodio de 250w en un cooltube temperatura 24 a 27 dependiendo la hora, entre 25 y 30cm de distancia de las plantas Bueno la cosa es que hace una semana...
  7. Diegouw

    ayuda! error de novato

    ayuda porfa, tenia 3 florecientes en macetas de 7lt y decidi transplantarlas a macetas de 11lts que me dijo el del grow para que crecieran mas ( me acabo de enterar que puede ser la muerte en autoflorecientes el transplantar :( ) el caso es que lo hice no totalmente a oscuras y ademas de eso la...
  8. Diegouw

    Duda temperatura en el indoor

    Hola este es mi primer post debido a que recien este mes me compre un indoor y empece a cultivar mi propia weed, les comento, mi indoor es de 80 x 80 x 180 con luz de sodio 250w actualmente le tengo un extractor y ventilador y la temperatura de adentro es de 32, hoy le volvi a colocar otro...
-