que abono/fertilizante usar ?

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Hola buenas tardes a todos, estoy por empezar un nuevo cultivo indoor y me surgio la duda, seguir usando Bio Bloom y Top Max de Biobizz? o usar Bloombastic de atami y Delta9 de Cannabiogen? ya que he escuchado que son 2 productos que son muy buenos, me gustaria leer sus opiniones, o puedo combinar los 4? o solo sacar uno? ayudaa jaj :(
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Amigo el bloombastic es un estimulador de floración y el delta 9 un bioestimulador que sirve para que la planta cree más resina y tenga más THC, si que son muy buenos pero estos son complementarios a los que ya usas, que son abonos. Debes usar los de biobizz y además puedes usar delta 9 o bloombastic o los dos pero no abandonar los abonos de biobizz
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Amigo el bloombastic es un estimulador de floración y el delta 9 un bioestimulador que sirve para que la planta cree más resina y tenga más THC, si que son muy buenos pero estos son complementarios a los que ya usas, que son abonos. Debes usar los de biobizz y además puedes usar delta 9 o bloombastic o los dos pero no abandonar los abonos de biobizz
Buena, muchas gracias por la respuesta amigo.
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
-