Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Ya sacó las flores y llegó a los 60cm
  2. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Crecera otro poco?
  3. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Enserio nadie?
  4. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Hola dioses de la marihuana soy nuevo en el cultivo de autoflorecientes y esta es mi primer auto es una gorilla glue de 33 dias que opinan va bien esta midiendo 45 cm seguira creciendo un poco mas o se quedara ahi? No la veo tan parecida como las fotos de gg que hay en google jaj pero bueno.
  5. B

    Semillas autoflorecientes en chile

    Hola tengo una duda, un amigo viajó a chile y compro semillas "autoflorecientes" el Dice que le dijeron eso porque no las compro en un grow (no se donde las compro) vienen en un simple frasquito pequeño de plástico con 3 semillas cada uno y me vende un frasquito en $300 que serían unos 7 dólares...
  6. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Hola no sólo top bloom al principio de la floracion igual que a las demas
  7. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Las revise bien y ninguna tiene semillas. Ni flores macho.
  8. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    De tanto buscar siempre encontraba el término "fenotrigo" por eso lo puse así pero ah que se debe porque nunca les faltó ningún nutriente sólo 2 me salieron con esa forma
  9. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Entonces la producción va a ser bastante mala jaja y que tal es el pegue?
  10. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Hola mi duda es la siguiente estuve investigando un poco en Internet y aparentemente es fenotrigo en dos de mis plantas. Hace unos días subi fotos de algunas pero me quedó la duda con dos plantas porque sus Cogollos no engordan y estan espigados las demás se encuentran normales les dejo unas...
  11. B

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL Dinafem

    Gracias por mencionar bro, estaba viendo que utiliza top bud, es una lástima que en argentina no se encuentren por ejemplo toda la gama completa de top crop.
  12. B

    Plantas en floración necesito opiniones

    La verdad que si se ve que son muchos productos
  13. B

    Plantas en floración necesito opiniones

    Si yo también soy de argentina, y germine a mediados de julio, a estas alturas no creo que me sirva el big one xq se tiene que aplicar de forma foliar la primera aplicación si no me equivoco. La próxima vez si estos dos productos me dan resultados voy a comprar también el big one.
  14. B

    Plantas en floración necesito opiniones

    El big one que tal es da buenos resultados?
  15. B

    Plantas en floración necesito opiniones

    Gracias bro, me diste un dato interesante, solo queda ponerlo a prueba al top candy, igual tambien tengo una duda al abrir las tapas ninguno de los dos salio con el precinto roto osea salio entero
  16. B

    Plantas en floración necesito opiniones

    Sinceramente no tengo idea de que variedad son
  17. B

    Plantas en floración necesito opiniones

    Hola soy nuevo en todo esto y quería mostrarles mis plantas para que así ustedes me den consejos y opiniones sobre como se ven por el momento, les estoy echando los productos para floración de top crop, el top bloom (hoy fue su tercera aplicación) y el top candy(hoy fue su segunda aplicacion)...
  18. B

    Plantas en floración dudas

    Hola soy nuevo en todo esto y quería mostrarles mis plantas para que así ustedes me den consejos y opiniones sobre como se ven por el momento, les estoy echando los productos para floración de top crop, el top bloom (hoy fue su tercera aplicación) y el top candy(hoy fue su segunda aplicacion)...
-