Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Ya sacó las flores y llegó a los 60cm
  2. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Crecera otro poco?
  3. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Enserio nadie?
  4. B

    Ayuda tengo algunas dudas

    Hola dioses de la marihuana soy nuevo en el cultivo de autoflorecientes y esta es mi primer auto es una gorilla glue de 33 dias que opinan va bien esta midiendo 45 cm seguira creciendo un poco mas o se quedara ahi? No la veo tan parecida como las fotos de gg que hay en google jaj pero bueno.
  5. B

    Semillas autoflorecientes en chile

    Hola tengo una duda, un amigo viajó a chile y compro semillas "autoflorecientes" el Dice que le dijeron eso porque no las compro en un grow (no se donde las compro) vienen en un simple frasquito pequeño de plástico con 3 semillas cada uno y me vende un frasquito en $300 que serían unos 7 dólares...
  6. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Hola no sólo top bloom al principio de la floracion igual que a las demas
  7. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Las revise bien y ninguna tiene semillas. Ni flores macho.
  8. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    De tanto buscar siempre encontraba el término "fenotrigo" por eso lo puse así pero ah que se debe porque nunca les faltó ningún nutriente sólo 2 me salieron con esa forma
  9. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Entonces la producción va a ser bastante mala jaja y que tal es el pegue?
  10. B

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Hola mi duda es la siguiente estuve investigando un poco en Internet y aparentemente es fenotrigo en dos de mis plantas. Hace unos días subi fotos de algunas pero me quedó la duda con dos plantas porque sus Cogollos no engordan y estan espigados las demás se encuentran normales les dejo unas...
  11. B

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL Dinafem