Tengo 2 plantas con fenotrigo?

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
29
Hola mi duda es la siguiente estuve investigando un poco en Internet y aparentemente es fenotrigo en dos de mis plantas. Hace unos días subi fotos de algunas pero me quedó la duda con dos plantas porque sus Cogollos no engordan y estan espigados las demás se encuentran normales les dejo unas fotos para que opinen, aparentemente estas dos plantas no van a dar mucha producción pero bueno mientras las demás estén normales.20190224_155857.jpg 20190219_155058.jpg
 

porlaquio

Semilla
24 Octubre 2017
14
2
3
30
Así es bro, tienen fenotrigo. Metele una buena melaza para que resigne bien y cuando esté fuma la entera nomas jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No hay tal cosa como "fenotrigo"
Eso es un invento para tratar de explicar lo espigado de algunos cogollos.
La planta no esta sana y no va a dar buena producción. Eso es todo.
 
  • 👍
Reacciones: Kapnobatai12

blancoperla

Semilla
18 Octubre 2017
18
1
3
29
No hay tal cosa como "fenotrigo"
Eso es un invento para tratar de explicar lo espigado de algunos cogollos.
La planta no esta sana y no va a dar buena producción. Eso es todo.
De tanto buscar siempre encontraba el término "fenotrigo" por eso lo puse así pero ah que se debe porque nunca les faltó ningún nutriente sólo 2 me salieron con esa forma
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola mi duda es la siguiente estuve investigando un poco en Internet y aparentemente es fenotrigo en dos de mis plantas. Hace unos días subi fotos de algunas pero me quedó la duda con dos plantas porque sus Cogollos no engordan y estan espigados las demás se encuentran normales les dejo unas fotos para que opinen, aparentemente estas dos plantas no van a dar mucha producción pero bueno mientras las demás estén normales.Ver el adjunto 670828 Ver el adjunto 670829
Yo esto no lo había visto rn la vida tío al principio me parecio flores hermafroditas o algo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-