Resultados de búsqueda

  1. J

    SOY MENOR

    hay gente que se deberia callar laputa boca, k van de listos y luego no tienen ni puta idea que pasa que es menor y claro no tiene ni puta idea del tema del cultivo, pero claro como yo tengo 18 años y llebo un puto año en el tema pues mira que bien se poner lentejas en un yogur y cuidarlas. Pero...
  2. J

    Q le pasa a mi planta o q narices esss???

    yo tenia unas asi y se doblaron totalmente luego descubri q era por la tierra q no drenaba y se habia echo un cascete en las raices
  3. J

    ¡¡¡Mi Church ha mejorado!!! (fotos)

    eso te saldra macho casi seguro
  4. J

    ¡¡¡¡¡NOS VAMOS A LA GUERRAA???

    Ola peña pues nada este año va aser el primero en el k plantaremoslas plantas en el monte aki en un pueblo de albacete y keria saver, de alguien q lo aya probado como camuflar donde son los mejores sitio y si se puede plantar entre plantas de mora pork donbde vamos a plantar ahi muchisimas y a...
  5. J

    me gustaria cosechar en junio

    las lowrider esas son una mierda ademas de k son karisimas y dan poka produccion y da dolor de cabeza y no siempre puesdes cosechar a los 3 meses
  6. J

    para sacar semillas para el año que viene??que tengo q acer

    deja un macho crecer apartao de tu planta embra el macho te lo llevas a casa de algun amigo y cuando este listo conges un bolsa de estas de la golosinas transparentes y echas polen, luego en la planta le introduces una rama de las de abajo de la plantas y la metes en la bolsA luego con una goma...
  7. J

    Guerrilla

    LA BLUEBERRY COMO GUERRILLA NO TENDRAS TO ELDIA ENCIMA DE ELLA ESTE AÑO FUI POR EL CAMPO Y VI UNAS PLANTAS BLUEBERRY Q LAS TENIAS ESCONDIAS PERO ESTAVAN MUERTAS DE ASCO SE IVAN A MORIR Y COMO SOY UN BUEN AMIGO CAMPESTRE ME LAS LLEVE A MI KASA SEA TODO POR EL BIEN DE LAS PLANTAS BUENO EL CASO...
  8. J

    DUDA CON LA MANTEKILLA

    OLA A TODOS KIERO ACER UNA GALLETAS PARA ESTE DOMINGO Q NOS VAMOS DE CONCIERTO YA SE Q ESTO NO VIENE A KUENTA EN ESTA SECCION `PERO ESK EN EL DE COCINA NADIE ME DICE NA BUENO MI DUDA ES COMO SE MEZCLA LA MANTEKILLA CON LOS COGOLLOS SE LE ECHA EN UNA OYA CON AGUA , COGOLLOS Y LA YERBA O EN UNA...
  9. J

    duda mantekilla orgen las galletas para el gaspachorock

    ola amigos alguiñanos queria saber como se ace la pantekilla para las galleta se coge la mantekilla a la sarten y kuando este derretida se le echan los cogollos un poko espizcados no? o se le echa agua a la sarten y mantekilla explicarme ¿kuanto tiempo rebolviedo los cogollos en la sarten con la...
  10. J

    aki mis fotos

    loprimero esk tiene pinta de no darle mucho el sol pork a mi amigo sele izo una mini planta de maria y llego a cogollar y se corto pero no dio ni pa medio porro , un buen abono es cualkiera de la floristeria q sea para crecimiento yo fui y me dieron directamente uno para maria seve q me notaron...
  11. J

    novato precisa ayuda urgente!!!!

    pues de comer como no te agas unas galletas pork otra cosa y la planta esta como anorexica la proxima con mas chica
  12. J

    a k edad lo hicisteis por primera vez

    ola amigos porreros , perdon foreros q algunos son sanos poner unas kuantas opiniones diciendo a k edad plantasteis buestra `primera planta y como se os dio, pa los principiantes q tienen miedo de no sakar na enga. Planta ,fuma y a volar
  13. J

    grinder para polen y has saker botecillo ese duda¡¡¡

    bueno el otro dia en la feria vi un moro q bndia unos grinder de esos con mallas muy majos alguien los a probado q cantidad saka no ace falta q me digais q sale una exageracion pero mas o menos . y el otro dia en el grow vi un bote con malla y una tapadera el tio es un poko estupido y me cae...
  14. J

    ¿Que tal esta elclima en albacete y q tipo se plantan?

    ola soy de un pueblo de albacete de almansa concretamente y me gustaria saver q tipo es mejor con este clima e plantao dos semis y ya tienen el tallo de afuera para kuando sera la floracion
  15. J

    para entendidos

    blueberry eso si son carisimas las semillas pero yo me compro las q no son feminizas y si sale macho sako alguna semis pal año siguiente
  16. J

    ayuda!

    ola tengo 16 años y llebo desde los 12 plantando por ahi por el campo y nosotros lo q acemos es kitarle las ojas grandes y colgarlas en un agujero e una piedra y la manicura despues kuando estan bien sekas y luego con lo q sobra la parte q mas me gusta acer hachis en tu kaso la cortas le kitas...
  17. J

    q me aconsejais?

    ola con una buena maceta de 10 o 20 litros si no crece mucho ira de puta madre yo tube unas cuantas y me llegaron a 1metro maximo con mucha chicha echale un buen sustrato pero no te gastes mucho dinero q con agua y tierra de los chinos salen adelante
  18. J

    Hachis

    yo te recomendaria una planta con mucha produccion, no con lo q tu tienes porq si no te saldra has muy bueno pero la pregunta es kon kuanto de conformaras, hai plantas con el sabor del hachis muy resinosas . Mis amigos y yo lo acemos con kifi pero da poka produccion
-