me gustaria cosechar en junio

philip

Semilla
19 Febrero 2007
3
0
0
Hola a todos, os cuento mi historia:
Estoy en un piso de estudiantes y queremos plantar un colega y yo, el caso es que en junio, finales, lo dejamos, y a casa no podemos llevarlas.
Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir?¿si es asi, que planta (es decir, indica o sativa.. cual)?¿se puede conseguir hormonandolas de alguna manera?, no importa si no sacan el 100% de la produccion.
por favor echarnos una mano. Muchas gracias de antemano-

Salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Plantando de semilla lo veo chungho, a no ser ke te compres unas lowrider....Si consigues unos eskejes, y los sakas al balcon justo ahora, recogeras a finales de mayo..... el inconveniente es ke si los eskejes no son variedades adaptadas al frio, no sakaras casi nada....
Suerte.
 

philip

Semilla
19 Febrero 2007
3
0
0
que son lowrider? perdonad mi ignorancia pero esque estoy un poco verde en este tema

Gracias de nuevo
 

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
las lowrider esas son una mierda ademas de k son karisimas y dan poka produccion y da dolor de cabeza
y no siempre puesdes cosechar a los 3 meses
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Eso de ke las lowrider son una mierda me gustaria comprobarlo yo mismo, pero se pasan con el precio..... he oido comentarios buenos y malos sobre esa planta.....
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Philip, se puede hacer si tienes mimo con las plantas. Mira, cultivas ahora, y le das los cuidados normales hasta mediados de abril que supongo que ya te estarán cogollando, y a partir de abril, las escondes 12 horas en una habitación con oscuridad total, si eres constante, la planta te cogollará sin problemas y cosecharás en mayo o junio como quieres.
 

philip

Semilla
19 Febrero 2007
3
0
0
gracias sergi, y esos productos para la floracion, crecimiento y todo eso que?.... que planta me aconsejas tu, que no sea muy cara y no se haga muy alta .... y gracias a todos por ayudarme de verdad ejeje me estasy haciedo un favor muy grande
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
hola philip
yo e plantao lowryder, y creo que mucha gente de su opinion sobre esta planta sin conocerla, ni haberla plantado.
Las plantas lowryder, son unas plantas que crecen con autofloración, es decir que casi a la vez que crecen florecen, y tienen muy poko tiempo en la fase de crecimiento por lo que la planta no te crecera mas de medio metro, lo normal unos 30 cm, y al tener poko tiempo de floracion es una planta que no tiene alto contenido en thc. Lo de que da dolor de cabeza es una gilipollez, pero si es cierto que es cara, 45 euros por 10 semillas y tb es cierto a que da poka produccion debido a su tamaño. La mayor ventaja que tienen estas plantas es, que desde el momento en que pones la semilla solo pasan 2 meses hasta que cosechas. Por ello para tu caso y para el mio en su momento son buenas plantas, pues ademas de tener una cosecha rápida son discretas y no tienen mucha altura (algo bueno para esconder se vecinos cabrones).
suerte con tu futuro cultivo
un saludo. el peibol
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Se puede hacer si montais un pequeño interior, ademas de elegir el tipo de yerba que querais.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Philip, te aconsejo durga mata de paradise seeds, por 35 euros. O un poco más cara afgani de sensi seeds. Las dos por ser índicas te resultarán más fácil puesto que el período de floración es más corto. Y las 2 son de grandísima calidad.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Un consejo, busca amigos y consigue esquejes, este mes los tienes con fluorescentes unas 18 horas al día y el mes que viene cuando crezcan un poco, las sacas fuera.
De abril a finales de mayo no es necesiario meterlas 12 horas de oscuridad total porque el fotoperíodo es inferior a 12 horas de luz diarias y te cogollarán sin problemas. Evita sitios iluminados por la noche por farolas o similares, la oscuridad durante la noche debe ser total.
Eso si, elige variedades de floración rápida, si pillas sativas te revegetarán. Entonces para evitarlo si que deberías hacer el método ese de las 12 horas pero ibas a andar justito... te vas a Julio seguro.
 
-